Aydua con los Patrones de FL Studio 10

Oxygen49
#1 por Oxygen49 el 20/05/2011
Que tal gente de hispasonic tengo una duda espero sea claro para que por favor me la respondadan:

Quisiera saber como puedo unir varios instrumentos en un solo patron, es decir quisiera saber si hay algun modo de unir los archivos wav q arrastro de mi libreria ejm: (una conga, un shaker, un kick etc.) en un solo patron para poder tocarlos todos con mi teclado asignando cada uno de los anteriores a una tecla del controlador diferente

Algun plugin como el FPC o algo asi pero que pueda cargar los sonidos de mis librerias

espero alla sido claro con la pregunta, espero pronto una respuesta
gracias y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 20/05/2011
Lo puedes hacer con DirectWave, el sampler de FL. De todos modos, si son sonidos de percusión y no necesitas tocar distintas notas de cada uno, yo llevo usando desde hace años el sencillo Loopazoid, perfecto para estos menesteres.

http://www.kvraudio.com/get/55.html
Subir
Oxygen49
#3 por Oxygen49 el 23/05/2011
Gracias Origami muy bueno el plug me sirvio de muchop... un abrazo
Subir
Origami
#4 por Origami el 23/05/2011
De nada, es uno de esos pequeños plugins poco conocidos pero muy útiles para ese uso que querías.
Subir
alvastur
#5 por alvastur el 09/11/2013
Una nueva pregunta:
No se donde he tocado pero en la ventana de los patrones siempre me aparecían los 16 pasos.
Ahora solamente 12 y no encuentro la manera de solucionarlo.
Gracias.
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 09/11/2013
Has tocado el indicador nº1. Imagen no disponible
Seguramente tengas un tres [ 3 ] y deberia haber un cuatro [ 4 ] o nada [ -- ].
Subir
alvastur
#7 por alvastur el 10/11/2013
Gracias por contestar.
Efectívamete cambiando ese valor a 16 todo vuelve a la normalidad.
El problema es que cada ver que empiezo algo nuevo vuelve a aparecer los famosos 12 beats.
Por defecto es siempre lo que sale. Otros valores se cambien y sí salen al inicio ( esto NO ).
He mirado y leído de todo pero no encuentro como dejarlo fijo.
He generado una presentación nueva y de momento es la que uso.
Un saludo.
Subir
alvastur
#8 por alvastur el 10/11/2013
La única solución que veo es cambiar el fichero de inicio de pantalla en FL pero tampoco sé donde se encuentra para poder meter uno nuevo a mi manera, de tal manera que nada mas conectar el FL aparezca la pantalla distribuida a mi gusto.
Seguiré investigando, saludos.
Subir
alvastur
#9 por alvastur el 10/11/2013
Por cierto que no lo comenté...uso el FL Studio 11.
Todo esto sucede si pongo dicha ventana en el lateral derecho, colocándola en el centro de la pantalla todo vuelve a ser normal.
Subir
Bambi
#10 por Bambi el 10/11/2013
Yo personalmente según describes alvastur, dejaría en [ - - ] la casilla que comentais que determina los beats para ese patrón. En modificaciones generales del proyecto ...
Pondría Bar:[ 4] Beat:[ 4]

Por otro lado la dirección de la carpeta para guardar tus plantillas o modificar la actual C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 11\Data\Projects\Templates


e444cba27e38a20b05a8d7758290a-3701751.gif

Subir
alvastur
#11 por alvastur el 10/11/2013
Problema Resuelto ...
Esto es producido por la resolución empleada en la pantalla del PC.
Al intentar ajustar en un tipo de resolución la pantallita de los patrones queda fijada mientras operas;
después de grabar y trabajar te sales para una nueva sesión y aparece este defecto.
Con otro tipo de resolución esto no sucede.
Me voy a comprar una buena y grande pantalla je je je je este Lunes que viene.
Un saludo y un millón de gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo