Hola a todos, acabo de heredar de mi padre (tranquilos que no ha habido fallecimiento), un teclado con unos 10 años o mas para poder grabar en mi home sudio. Se trata del yamaha sy77 y no se que hacer con el, pues no tiene instrucciones, aunque ya le meti mano y poco a poco me voy enterando. Mi primera pregunta seria si aun existen tarjetas de sonidos para este modelo y donde se podrian comprar, para aumentar los sonidos que venian con el teclado en los 90. Si es que no igual lo venderia, pero no se que precio puede tener hoy en dia este teclado.
No obstante llevo tiempo mirando para comprarme el yamaha mm6 o el mo6, pero ahora que ha llegado a mi poder este bicho ya no se si cambiarlo o intentar actualizarlo si es que se puede. Perdonad mi ignorancia, igual tengo un gran teclado, incluso mejor que los que hay ahora, pero no tengo mucha idea, de ahi esta consulta para todos aquellos que realmente entienden de esto.
Asi que nada para todos aquellos que trabajeis con sintes, a ver si me podeis informar un poco sobre este cacharro que por cierto pesa como la madre que lo pario.
Muchas gracias a todos y un saludo.
No obstante llevo tiempo mirando para comprarme el yamaha mm6 o el mo6, pero ahora que ha llegado a mi poder este bicho ya no se si cambiarlo o intentar actualizarlo si es que se puede. Perdonad mi ignorancia, igual tengo un gran teclado, incluso mejor que los que hay ahora, pero no tengo mucha idea, de ahi esta consulta para todos aquellos que realmente entienden de esto.
Asi que nada para todos aquellos que trabajeis con sintes, a ver si me podeis informar un poco sobre este cacharro que por cierto pesa como la madre que lo pario.
Muchas gracias a todos y un saludo.