Ayer estuve viendo a ASFALTO grabando su directo!

vidalsh
#1 por vidalsh el 04/07/2009
que pasada de grupo, y que recuerdos de hace tantos años.

parece mentira que la primera vez que vi a asfalto tenia 16 años en las fiestas del barrio.

han pasado muchos años, pero la musica de asfalto y su contenido y su mensaje siempre me ha parecido muy pero que muy bonita, uno por no decir el mejor grupo español de rock aor (no me ha gustado nunca mucho ese termino de aor), pero si de rock progresivo y muy sinfonico.

realmente muy bonita la musica de asfalto, con las canciones de toda la vida, casi 3 horas de concierto en un auditorio pequeñito, de 1000 personas como mas.

la media de edad, pues todos calvos jajajaja...

pero sin duda un gran concierto de una de las mejores bandas de rock españolas de todos los tiempos, pese a que el julio castejon sigue siendo muy rarito jeje, pero volver a escuchar en directo rocinante, dias de escuela, capitan trueno, desaparecido, es algo mas que una intencion o nada nadie nunca es todo un privilegio para los oidos.

un concierto muy bueno, realmente tocaron muy bien y algunos de sus nuevos temas de su ultimo disco utopia son realmente buenos.

ademas, con algunas sorpresas como LAS SUPREMES DE MOSTOLES, si esas de "eres un enfermo, eres un enfermo" jajajajaja

pues se curraron unos coros y alguna parte solista en plan blues y soul con los asfalto que realmente sorprendieron al personal...

evidentemente no se puede comparar con el conciertazo de los ac/dc en un estadio.

pero tengo que reconocer que asfalto en un sitio mucho mas pequeñito e intimista te transmite muchos mas sentimientos, diferentes...y muy bonitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 09/07/2009
bien abrigado...... llegaba al colejio...... :mrgreen: :guitarraelec: :guitarraelec:
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 10/07/2009
¿Lo grabaron con Reaper?

A mi también me gusta asfalto.
Subir
Azrhael Baneado
#4 por Azrhael el 10/07/2009
Eso digo yo, lo grabaron con Reaper? porque si no es así, que pinta este hilo en el foro de Reaper?
Un saludo!
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 10/07/2009
Azrhael escribió:
Eso digo yo, lo grabaron con Reaper? porque si no es así, que pinta este hilo en el foro de Reaper?
Un saludo!


una muestra de porque no salgo del foro reaper...

joder...tiran con honda...
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 10/07/2009
Hola!

Considero lógico que los temas que no tienen que ver directamente con el programa deberían postearse en otras ubicaciones de hispasonic.

Además, es un rollo tener que mover los temas por parte de los moderadores globales, no es mi caso ya que no estoy autorizado. Son las normas de la casa, nos pueden gustar o no, pero está bien hacer un pequeño esfuerzo para cumplirlas... :D

Salut!!
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 11/07/2009
lo se, lo se...

tratare de tenerlo en cuenta, gracias...
Subir
Azrhael Baneado
#8 por Azrhael el 11/07/2009
angies spiral escribió:
Azrhael escribió:
Eso digo yo, lo grabaron con Reaper? porque si no es así, que pinta este hilo en el foro de Reaper?
Un saludo!


una muestra de porque no salgo del foro reaper...

joder...tiran con honda...


Mande? No he tirado ni con honda ni sin ella, he hecho una pregunta totalmente lógica, no te sientas atacado porque no hay nada de cierto en esa idea... Asi que te pediría que no me acuses de lo que no es... Un saludo!
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 11/07/2009
Azrhael escribió:
angies spiral escribió:
Azrhael escribió:
Eso digo yo, lo grabaron con Reaper? porque si no es así, que pinta este hilo en el foro de Reaper?
Un saludo!


una muestra de porque no salgo del foro reaper...

joder...tiran con honda...


Mande? No he tirado ni con honda ni sin ella, he hecho una pregunta totalmente lógica, no te sientas atacado porque no hay nada de cierto en esa idea... Asi que te pediría que no me acuses de lo que no es... Un saludo!


nada, pedon si te ha dado esa impresion, pero es que los asfalto me han gustado mucho desde siempre y bueno, pues puse el post aqui, aunque es cierto que no es su lugar correcto...

al principio tu post me parecio un poco tocapelotas, pero eso son cosas mias...

tomo nota, y como dije antes tratare de corregirlo.

saludos

vid
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 11/07/2009
angies spiral, ya hemos hablado de publicar hilos offtopic en el foro de Reaper y no entiendo por qué tiene que repetirse la escena. Si no te gusta el resto de foros o no te gusta Hispasonic pues mala suerte, pero eso no te da derecho a saltarte la organización y las normas de los foros. Si quieres hablar de otros temas no relacionados con Reaper, busca el foro apropiado y hazlo allí, o no lo hagas, pero no se pueden abrir hilos no relacionados con el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas