Ableton Live 11 no muestra los Plugins VST32

Consulta
Kranox
#1 por Kranox el 23/03/2022
Hola espero que todo os este llendo de maravilla!

Recientemente cambie el disco duro de la laptop donde tenía instalado Ableton Live 11 con Massive, Fabfilter, EchoBoy... Plugins VST32 y VST 64.
El problema es que ahora instale todos los programas y plugins que tenia en el antiguo disco que se descompuso, y ahora que instalo exactamente lo mismo todo de nuevo no me muestran esos plugins, los VST 32 cuando otros DAWS si me reconocen y abren esos plugins que no me aparecen en el ableton.
Ya he descargado Jbridge, he seleccionado la carpeta de los VST32 más la tecla ALT y aún nada

¿Qué podría ser?!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joelorax
#2 por joelorax el 23/03/2022
Hola, parece que falla algo con ableton 11. Yo tengo varias carpetas con plugins con acceso directo a la carpeta que selecciono en ableton y con ableton v10 los leía todos pero ahora con la v11 no hay manera, no hace caso de los accesos directos donde tengo los otros plugins como los de native que se instalan en otra carpeta.
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 23/03/2022
joelorax (Castelló) escribió:
parece que falla algo con ableton 11
No he tenido ningun problema de directorios, que seguían siendo los mismos cuando instalé la versión 11. Cierto es que no hago accesos directos, cuando reinstalo siempre dispongo carpetas para los dlls, luego es un poco de organización cuando los instalas o descomprimes, No dudo que haya problemas con los accesos directos pero no tengo claro que esto sea un fallo del programa,

Ahora mismo estoy usando las carpetas que crea Native instruments por defecto, y allí instalo los plugins según corresponda, excepto los vst3 que siempre los dejo en su ruta por defecto. Recientemente he vuelto a la versión 10 de Live y solo he tenido que refrescar por si había algo nuevo.
Subir
joelorax
#4 por joelorax el 23/03/2022
Gracias , probaré a copiarlos todos en la carpeta de native instruments.
Subir
Ruido genérico
#5 por Ruido genérico el 23/03/2022
#4 Bueno, no es eso lo que he dicho exactamente, pero si sólo son archivos dll que no dependan de ningún registro igual te funciona y todo.
Subir
Kranox
#6 por Kranox el 24/03/2022
Vale chic@s gracias por su tiempo en responder; ¿que me recomiendan hacer?
Instalar alguna versión antigua de Ableton? Borrar registro eh instalar el Ableton 11 de nuevo?

Es raro porque antes de que se me obstruyera el antiguo disco duro anterior todo iba a full con lo mismo que tengo ahora para instalar
Subir
fernandopa
#7 por fernandopa el 07/04/2022
A mi me ha pasado lo mismo con ableton 11, pero al configurar la carpeta de VST2 se me ha resuelto.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo