Ayuda Ableton live 9, NI audio 10, R TR8 conexión MIDI

sch
#1 por sch el 01/03/2015
hola,
tengo un problema que no puedo hacer que suene el Roland TR 8 en Ableton LIve 9 Con la placa de audio native instrumets audio 10.


La intención que tengo que que salga
de la audio por el master de la placa,

me gustaría que me indiquen como hacer la conexión midi y configuración en las preferencias del live, para que suenen sincronizados


Alguien me pude explicar como se hace?




Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 01/03/2015
midi out de la tr a midi in de la audio 10
2 en ableton vas amenu preferencias audio y eliges las entradas que vas a usar
3 en menu midi que es el siguientes lo mismo
3 en ableton al margen derecho hay 6 botones el 1º es i/o lo despliegas y te sale como rutear ins y outs tanto en midi con audio
4 asignas la 9/10 out al master
Subir
1
S.Durán
#3 por S.Durán el 02/03/2015
Kdjsound escribió:
midi out de la tr a midi in de la audio 10

Si va a secuenciar desde Ableton es al revés. Midi Out de la Audio 10 al Midi In de la TR. Ademas si quiere que la TR suene a traves de la tarjeta y poder grabarlo en Ableton va a tener que usar un External Instrument en un canal midi, conectar la TR a la Audio 10 por audio y configurar las salidas midi en el External Instrument y la entrada de audio.

Para que todo quede sincronizado vas a tener que jugar con el Midi sync delay dentro de la configuración midi.
Subir
1
Rhinoiz
#4 por Rhinoiz el 24/05/2015
Tras haber hecho todo lo que "Kdjsound"te ha expuesto y de forma correcta;chequea el panel de control de tu audio 10 (si la has usado para pinchar recientemente) no vaya a ser que tengas per-configuradas las entradas/salidas en phono o linea y por eso no reciba/envíe señal de audio. Si así fuera debes activar el modo "thru" .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo