Ayuda con Absynth!

Julius ZerodBs
#1 por Julius ZerodBs el 10/10/2008
Hola , compañeros y compañeras.En primer lugar, me gustaría pedir disculpas de antemano si esta pregunta no está en el lugar que corresponde. Soy novato en hispasonic!...no os preocupeis, ya me iré orientando.

Acabo de pasarme a Mac y, de momento todo va bien excepto una sola cosa: el Absynth. Lo instalé y el plug-in se me abre correctamente tanto dentro el secuenciador que uso como fuera, pero solo suena un sonido. Intenté cargar otros abriendo las carpetas que se muestran en el propio absynth y no hay caso. Alguien sería tan amable de decirme si algo hago mal o es que esos sonidos son un extra que debo descargarme y cargar?...yo me inclino más por el error personal, pero...lo he intentado bastante y no hay manera!

1000 gracias por adelantado

JULIUS...
Subir
Furthur
#2 por Furthur el 10/10/2008
Por si te sirve de orientacion, los bancos de presets de dicho sinte tienen la extension ".glo", al menos en la version de windows.

Lo que me extraña es que no te carge ningun banco por defecto... :-k

Saludos!
Subir
Julius ZerodBs
#3 por Julius ZerodBs el 10/10/2008
Gracias compañero!
Buscando buscando, encontré los archivos de instrumentos y efectos, y son ".ksd"
????? en mi vida había visto esos archivos, pero el icono es un cuadradito negro con una pequeñe inscripción arriba a la izquierda...parecidos a los ejecutables de windows, pero no puede ser, el programa es para mac.Extraño extraño...gracias por tu ayuda!
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo