Ayuda con acapella

Lulex
#1 por Lulex el 06/11/2014
Hola, mi problema es el siguiente.

He puesto la acapella a 124 bpm, pero no acaba de ir al ritmo. Que debo hacer? He puesto un kick de fondo para que veais como en ciertos momentos va al ritmo y en otros no.

PD: Utilizo FL Studio 11
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acapella + Kick Fail.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lulex
#2 por Lulex el 06/11/2014
Decir que esto me pasa con todas las acapellas que tengo...
Subir
udog
#3 por udog el 07/11/2014
Hola
Lo he escuchado,y si parece que se va en algun punto,pero en otros no como dices.
¿Se grabo la voz con claqueta?
Si no se puede volver a grabar,a mi lo unico que se me ocurre es editar.
Pero si se puede grabar,o para otra vez,la claqueta es util(para mi imprescindible) para que vaya al tempo.No dar una toma por buena si se va de la claqueta,en general.Este año me estan produciendo algunas canciones,y el Sr Productor no me pasa una,y luego se agradece porque no hay que apañar nada.
Opinion de principiante.
Subir
IanZett
#4 por IanZett el 08/11/2014
Puede ser que el problema lo tenga el ordenador?
Me explico, tal vez si te pones la autoescucha, funcione con un ligero retardo, casi imperceptible al principio pero si a lo largo de la canción.
Lo que probaría a hacer, es quitar la autoescucha, quedarme solo con un auricular puesto que tenga la claqueta y probar a grabar de nuevo.
Saludos!
Subir
Lulex
#5 por Lulex el 08/11/2014
La acapella es de una cancion de The Chainsmokers:
https://www.youtube.com/watch?v=8ELh8eOzq_0

Nose alomejor lo hago mal ya que no tengo mucha experiencia en vocals, así que si me explicais como haceis vosotros para editarla mejor ;)
Subir
Lulex
#6 por Lulex el 08/11/2014
Vale solucionado :) . Me podeis decir/recomendar plugins para poner efectos en los vocals?

Gracias de antecodo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo