Ayuda Actualización de OS, no funciona Sylenth1

Oscar Lopez
#1 por Oscar Lopez el 26/10/2014
Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar con un problema relacionado con el sylenth1 y el bridge debido al problema que ya conoceréis con los 64bit, pues bien yo tenía el sylenth1 en logic pro X con el bridge y el auxhost, y todo genial, pero actualicé hace dos días el iOS de mi mac al yosemite, y ahora cuando abro logic si no desactivo el sylenth me sale el mensaje de logic pro se ha cerrado inesperadamente mientras se usaba el módulo bridge64, no sé que hacer y necesito el sylenth1 urgentemente si alguien me puede ayudar se lo agradecería, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/10/2014
Hola,

Prueba 32 Lives de Sound Radix:

http://www.soundradix.com/products/32-lives

Saludos,

J.
Subir
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 26/10/2014
Oscar Lopez escribió:
el iOS de mi mac al yosemite,
o_O
Subir
jesus_nevado
#4 por jesus_nevado el 28/10/2014
Como bien dice el maestro Jordi usa el 32 lives. Yo uso Yosemite + Logic X + 32 lives y el sylenth1 funciona a la perfección

Un saludo
Subir
Aum Project
#5 por Aum Project el 29/10/2014
La manía de estar al día con los OS... Pasa una y otra vez y no aprendemos. Hay que quedarse con las versiones que ya funcionan bien, para hacer música no es necesario estar al día con los OS. Yo aún sigo trabajando con OS X 10.6 y Logic 9, en otra partición tengo el 10.8 para trabajar con Logic X, todo va bien y así seguirá hasta que ya no tenga más remedio.

¿Te has planteado volver a tu antiguo OS X que ya funcionaba bien?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 29/10/2014
#5 Buen consejo.

Para quienes no puedan esperar, es crucial tener una copia de seguridad del sistema anterior a la cual poder regresar en caso de que algo no vaya bien.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo