Ayuda Con Adobe Audition 2

D.G.
#1 por D.G. el 27/02/2006
Ojala que alguien pueda ayudarme, realmente soy principiante en esto de la grabacion por ordenador y mi problema es el siguiente:

Consegui (gratuitamente) una Sound Blaster Pci 128, batallé un poco para conseguir los drivers pero lo logré y la eche a andar, antes ya habia hecho experimentos con el cool edit y el chipset via de mi motherboard, así que decidi probar adobe audition, conseguí la version 1.5 y funcionó (claro ya habia desactivado del chip del mother board) y logré grabar y reproducir con la SB 128, el problema vino cuando quise probar el Adobe Audition 2, no me deja grabar, me dice que el dispositivo no se puede abrir, he revisado la configuración pero no hay mucho que cambiar ahí, y no consigo hecharlo a andar, cambié los drivers de mi tarjeta, por unos de una SB de otro modelo y funcionó, pero el problema es que esos drivers no soportan las caracteristicas de la SB PCI 128 como 4.1 canales, o cargar bancos de sonidos midi ECW. Asi que volví a los drivers originales.

Espero que alguien pueda ayudarme, pues no creo que se le puede sacar el mejor rendimiento a una tarjeta utilizando drivers que no fueron diseñados para ella (y menos por un solo progranma caprichoso), aclaro que aun tengo instalado el Adobe audition 1.5 y sigo grabando sin problema (con los drivers originales de mi tarjeta) pero el Audition 2 nomás no se deja, si reproduce audio, cuando inserto los archivos pero no graba.

Me imagino que es cuestión de drivers, pero cuales serán los mas actualizados de la SB 128 PCI, tambien aclaro que ya no tiene soporte de creative por estar descontinuada, osea que no puedo descargar drivers de su pagina oficial.

Cualquier sugerencia o ayuda es buena, a y de paso, ¿que son drivers ASIO?, de seguro que para mi tarjeta no habrá ¿o si?.

Agradezco de antemano toda la ayuda que puedan darme o cualquier cosa que se les ocurra para intentar arreglar este probelma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/02/2006
Prueba los asio4all, pero perderas las caracteristicas d tu tarjeta, creo, pruebalos y nos cuentas, los asio son drivers para agilizar el proceso d la tarjeta, asi se consiguen latencias muy bajas para poder tarabajr con audio, ya k has pillado esa tarjeta gratis yo iria pensando en ahorrar para pillarme una semiprofesional o profesional, con sus propios drivers asio....puedes dejar tu sb tb, y asi aprovechar esas caracteristicas k tiene....aunk puede k no convivan bien, abria k probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo