Oigan estoy empezando con esto de la edicion de video, y ya se algunas cosillas de adobe premiere, pero el problema es que luego que hago mi produccion y la edito, le agrego efectos y todo lo demas, pues a la hora de querer convertirla en video avi, osea guardarla como video, pues se me guarda con muy baja resolusion y tambien el tamaño de la pantalla al reproducir el video esta reducido en un cuadro muy pequeño.....
He intentado en las opciones de exportar cambiandole la resolusion y otras cosas pero nada, si alguien me podria dar los pasos, para guardar mi video con la mejor resolucion posible, y que la pantalla al reproducirlo se vea grande, osea normal, no se si tenga que ver con que mi video este en formato NTC O PAL, eso tampoco lo entiendo muy bien, si me podrian decir tambien en cual de estos dos podria hacer mi video si es en pal o en ntc y cual es la diferencia.....
Bueno de antemano gracias....espero respuestas...
He intentado en las opciones de exportar cambiandole la resolusion y otras cosas pero nada, si alguien me podria dar los pasos, para guardar mi video con la mejor resolucion posible, y que la pantalla al reproducirlo se vea grande, osea normal, no se si tenga que ver con que mi video este en formato NTC O PAL, eso tampoco lo entiendo muy bien, si me podrian decir tambien en cual de estos dos podria hacer mi video si es en pal o en ntc y cual es la diferencia.....
Bueno de antemano gracias....espero respuestas...