Ayuda con adobe premiere pro

Perseo
#1 por Perseo el 06/11/2005
Oigan estoy empezando con esto de la edicion de video, y ya se algunas cosillas de adobe premiere, pero el problema es que luego que hago mi produccion y la edito, le agrego efectos y todo lo demas, pues a la hora de querer convertirla en video avi, osea guardarla como video, pues se me guarda con muy baja resolusion y tambien el tamaño de la pantalla al reproducir el video esta reducido en un cuadro muy pequeño.....

He intentado en las opciones de exportar cambiandole la resolusion y otras cosas pero nada, si alguien me podria dar los pasos, para guardar mi video con la mejor resolucion posible, y que la pantalla al reproducirlo se vea grande, osea normal, no se si tenga que ver con que mi video este en formato NTC O PAL, eso tampoco lo entiendo muy bien, si me podrian decir tambien en cual de estos dos podria hacer mi video si es en pal o en ntc y cual es la diferencia.....

Bueno de antemano gracias....espero respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d'ale
#2 por d'ale el 06/11/2005
pero este es un foro de audio amigo.
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 06/11/2005
Aquí seguro que te podremos echar un cable algunos pero, como dice d'ale, este foro es sobre todo de audio.
Si quieres uno específico de vídeo te recomiendo:
http://www.videoedicion.org

Yo veo que tienes muchas lagunas y que deberías leerte antes que nada unos manuales básicos que hay en la web que te he puesto.
Pero bueno, si eres de España, el sistema de vídeo es PAL. La resolución de pantalla es 720x576 píxeles, y el estándar de compresión para calidad DVD es el mpge2.
Si tienes Premiere Pro, lo primero es que hayas abierto el proyecto con los parámetros adecuados de formato, sistema, resolución, fps, resolución y frecuencia de muestreo de audio, y aspect ratio. Si los has hecho bien, sólo tendrás que exportar la secuencia a través del Adobe Media Encoder (archivo/exportar/adobe media encoder) y ahí, seleccionas el MPEG2-DVD, con los parámetros correspondientes. Y ya está.

Otra opción que trae el Premiere Pro es exportar directamente a un DVD, más cómodo y rápido, pero menos personalizable o editable.

No sé para qué necesitas exportar a AVI. El AVI puede tener diferentes resoluciones, compresiones y tamaños en pantalla, dependiendo de para qué lo vayas a usar.

Pues eso, que te veo muy verde en esto del vídeo. Te recomiendo que te empapes un poco de los manuales de esa web, pero si necesitas ayuda adicional, ya sabes donde estoy.
Un saludo y suerte.
Subir
Perseo
#4 por Perseo el 06/11/2005
gracias por tu respuesta, pero lo que no entiendo es por que me dicen que esto es un foro de audio: o sera qestoy leyendo alusinaciones? por que esta parte del foro se trata de video....
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 06/11/2005
Uau! Pues llevas razón. No conocía yo esta sección del foro.

De todos modos, curiosea también por el otro sitio.
Y como te dije antes, para cualquier duda, aquí estoy.
Subir
d'ale
#6 por d'ale el 07/11/2005
es verdad es de video, yo tampoco la conocia, bueno pues para compensar le damos up al hilo haver si alguien te puede ayudar, lo que es yo, no entiendo nada de video, pero no deja de interesarme
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 07/11/2005
hay un foro dedicado a video. no t preocupes, aqui hay gente suficiente para ayudarte con tu problema ejeje.

estados unidos usa el sistema NTSC y europa el PAL (aunque bueno, ahora los ordenadores tienen codecs para todo :P)
saludos!
Subir
zexel
#8 por zexel el 07/11/2005
Alguien escribió:
Pero bueno, si eres de España, el sistema de vídeo es PAL. La resolución de pantalla es 720x576 píxeles, y el estándar de compresión para calidad DVD es el mpge2.
Si tienes Premiere Pro, lo primero es que hayas abierto el proyecto con los parámetros adecuados de formato, sistema, resolución, fps, resolución y frecuencia de muestreo de audio, y aspect ratio. Si los has hecho bien, sólo tendrás que exportar la secuencia a través del Adobe Media Encoder (archivo/exportar/adobe media encoder) y ahí, seleccionas el MPEG2-DVD, con los parámetros correspondientes. Y ya está.


Es tal y como dice el SR_Vampi. No utilizo el Premiere Pro, pero las opciones de exportar son iguales en todos los programas. Para buena resolucion y compatibilidad con el DVD es 720X576 y si lo prefieres grabar en un VCD la resolucion es de 352X288.

Salu2
Subir
diegotronich1
#9 por diegotronich1 el 20/07/2018
Hola a todos: Alguien me puede decir que ordenador portátil es el aconsejable para editar con Premiere Pro? Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo