Ayuda con adobe premiere pro

Perseo
#1 por Perseo el 06/11/2005
Oigan estoy empezando con esto de la edicion de video, y ya se algunas cosillas de adobe premiere, pero el problema es que luego que hago mi produccion y la edito, le agrego efectos y todo lo demas, pues a la hora de querer convertirla en video avi, osea guardarla como video, pues se me guarda con muy baja resolusion y tambien el tamaño de la pantalla al reproducir el video esta reducido en un cuadro muy pequeño.....

He intentado en las opciones de exportar cambiandole la resolusion y otras cosas pero nada, si alguien me podria dar los pasos, para guardar mi video con la mejor resolucion posible, y que la pantalla al reproducirlo se vea grande, osea normal, no se si tenga que ver con que mi video este en formato NTC O PAL, eso tampoco lo entiendo muy bien, si me podrian decir tambien en cual de estos dos podria hacer mi video si es en pal o en ntc y cual es la diferencia.....

Bueno de antemano gracias....espero respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d'ale
#2 por d'ale el 06/11/2005
pero este es un foro de audio amigo.
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 06/11/2005
Aquí seguro que te podremos echar un cable algunos pero, como dice d'ale, este foro es sobre todo de audio.
Si quieres uno específico de vídeo te recomiendo:
http://www.videoedicion.org

Yo veo que tienes muchas lagunas y que deberías leerte antes que nada unos manuales básicos que hay en la web que te he puesto.
Pero bueno, si eres de España, el sistema de vídeo es PAL. La resolución de pantalla es 720x576 píxeles, y el estándar de compresión para calidad DVD es el mpge2.