Ayuda alguien a escuchado las nuevas Db Opera 15

drsender
#1 por drsender el 04/01/2018
Hola a todos los amantes del sonido mi duda es sobre las nuevas Db Technologies Opera 15, quisiera saber que tal van de sonido y resistencia cuando se las trabaja digamos que casi al máximo con bastante volumen en fiestas que duran 6 a 7 horas continuas.

Gracias por la ayuda !!!

https://www.thomann.de/gb/db_technologies_opera_15.htm
Subir
esteban
#2 por esteban el 14/01/2018
Esta nueva serie de dB no se que tan buena salga. Soy usuario de Opera 712dx y 915dx y realmente estoy muy contento, he echo varias comparativas con varias marcas reconocidas y me quedo con dB. Con respecto a esta nueva serie aparentemente se ve inferior de la serie Opera 700 y 900 pero ya seria cosa de escucharlas y compararlas.
Subir
drsender
#3 por drsender el 14/01/2018
Gracias Esteban por tu respuesta, quería hacerme con 2 de las nuevas Db óperas 15 para eventos pequeños 150 a 200 personas, lugares cerrados y además añadir un par de sub bajos de 15 pulgadas que he visto por allí y dan buen rendimiento, me llama la atención el spl de las ópera 15 que está en 130 db y sus 600 w rms, esperemos que eso sea suficiente para darle caña en las fiestas además del ya reconocido sonido de los Db technologies.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo