Comparación de sistemas de Monitoreo In-Ear

jorge3253z
#1 por jorge3253z el 23/12/2011


Buenas a todos, me presento:

Mi nombre es Jorge, trabajo como supervisor de infraestructura contratado para Time for Fun, y como analista de compras en Canal 13. Recién ingreso a la comunidad, leyendo el gran caudal de información que hay aca, me dio ganas de compartir mis experiencias como comprador de equipos de audio profesionales. De ahora en más, iré haciendo comparaciones y criticas de las distintas herramientas que se usan, tanto en el vivo como en el estudio.

Es importante aclarar que mi análisis, es 100% objetivo, no me caso con ninguna marca como hacen otros, ya que mi trabajo depende de que el producto que compre, cumpla las expectativas. No jodo con eso porque si me fanatizo con una marca y esta me deja de garpe, me jodo yo y mi trabajo, que es lo que le da de comer a mi familia. Espero poder aclarar este tema para que no hallan comentarios de gente fanática de shure, o de sennheiser, les aclaro que a veces las primeras marcas tienen a fabricar productos que se rompan en poco tiempo, para que después tengas que sacar plata de tu bolsillo como un boludo para comprar otro, y te conformas con la remerita que dice Shure!!!!

Espero haber sido claro! jajajajajaja

Hoy voy a publicar una comparación de los sistemas de monitoreo más conocidos, ya que veo que no se usan masivamente en Argentina, aprovecho de paso mostrarles su funcionamiento a los músicos que aún siguen usando monitores de escenario.

Tuve la suerte de probar el rendimiento de todos los que menciono, desde su compra, hasta su primer reparación. O sea que estoy al tanto de todos los costos en repuestos, duración, algunos me han hecho renegar un poco, y otros que ni me imaginaba, me dieron mucho más funcionalidad.