CLP escribió:
me parece curioso que busquéis un buen inear, y todavía nadie ha hablado de un sistema de inear de RF
Es que el hilo va de auriculares:
"¿Un buen in ear?" es concretamente el título; pero que igual no he hecho buena lectura comprensiva...
CLP escribió:
Básicamente, habláis de almohadillas para los oídos...
Justo de eso ni se menciona por ninguna parte en todo el hilo, que sería también tema aparte.
CLP escribió:
el fallo o éxito de un IEM es el sistema que lo trasmite y su fidelidad, mil veces más que los cascos que te metas en los oídos.
El sonido que resulte será, como mínimo, tan malo como el peor elemento de la cadena que lo compone; y de ahí a peor. Y ya... No hay elemento que sea
1000 veces más importante que otro.
Alguien escribió:
CLPSi el aparato no da definición suficiente o te da saturación ,por muchos cascos intraurales que tengas te va a dar igual..
A eso me refería: Podemos aplicar esta máxima, empezando por la humilde púa del guitarra, siguiendo por los potes del Mixer, y acabando con lo que uno quiera en todo ese trayecto desde la fuente de sonido hasta la escucha final por parte del Usuario.
CLP escribió:
sin un sistema de IEM en condiciones, ya puedes ponerte lo que quieras.
Lo mismo podemos decir con cualquier otro elemento de la cadena de sonido...
CLP escribió:
Yo empezaría al revés, empezaría por un sistema de RF IEM y luego por unos cascos para IEM.
Puestos a hacer
optimización inversa, lo suyo sería ir desde la auténtica base; que sería cada una de las fuentes de sonido que llegan finalmente al Usuario (instrumentos, reproductores, Etc.); seguir con las conexiones, cables, micrófonos, Etc. Y a seguir luego con el mixer, las diferentes conexiones a efectos externos, y su conexión al emisor para los InEar (y las pilas del receptor, también ya puestos: si vamos a ser puntillositos, seámoslo; pero con coherencia...). Pero es que volvemos a lo mismo: se sale del ámbito del tema del hilo.
En la pregunta de la consulta va implícita que el sistema de la cadena de sonido previa funciona adecuadamente. Y si se va a dudar de ello (y no veo el motivo), pues entonces no nos quedemos sólo en el sistema de transmisión inalámbrica de los auriculares.
Saludos.