Ayuda con altavoces de mini cadena

Antonio Nuñez Fernandez
#1 por Antonio Nuñez Fernandez el 05/12/2016
Hola soy nuevo por aqui y un ignorante total del sonido y electronica. Presento mi cuestion. Con estas fechas me imagino que suelen llegar dudas como la mia. Tengo 6 altavoces de mini cadena y me gustaria que alguien me diga si puedo conectarlos todos juntos y en caso afirmativo que me aconseje el amplificador o etapa mas peleona que exista puesto que es para las fiestas de navidad. Se que en este mundo no se puede esperar mucho si no te gastas dinero, pero mis amigos se conforman con escuchar regaeton mientraa se beben cubatas sin apreciar una gran calidad de sonido, para ellos mientras suene pues pa'lante. El unico dato que se es la impedancia son todos de 6 ohms. Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#2 por S. S a n d o m el 08/12/2016
Lo importante es no conectarlos todos a la misma salida, en este caso 3 si es una sola entapa con dos canales.

Ya que normalmente las etapas trabajan a 4 ohm. y conectando dos en paralelo tendrías 3.

Podrías poner dos en serie más uno en paralelo en cada canal, aunque unos sonarían más que otros, colocándolos según el volumen q necesites.

Puedes usar cualquier etapa económica de thomann, por ciento y poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo