Ayuda! AMD+Nforce2

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 11/09/2004
Chus escribió:
Tan solo una abreviatura:

En Mi Humilde Opinion


slds


:shock: coño !!!

¿ Y Q H I E ?

quiero decir: ¿Y Quien Ha Inventado Eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metaldrumer
#17 por metaldrumer el 11/09/2004
SPORT escribió:
Chus escribió:
Tan solo una abreviatura:

En Mi Humilde Opinion


slds


:shock: coño !!!

¿ Y Q H I E ?

quiero decir: ¿Y Quien Ha Inventado Eso?





jajajajajajajajjajajajaj LOL :lol: Imagen no disponible



Chus


si eres atento, en los AMD (claro... los que ya traen HT en la placa madre, por ejemplo un P4C 2.6 GHz y un AXP 2600+) si pones a renderear videos o algo asi con mucha demanda de CPU, notaras que el P4C lo hace bien, pero, tambien notaras que si abres algo mas como el word o alguna aplicacion mas, esa aplicacion tardara mas en abrirse en comparacion que el P4C, y asi hay muchos ejemplos, tengo entendido que es por el FPU que tienen los AXP, segun esto es el mejor de esos 2, y como tambien los AMD ejecutan 9 instrucciones por ciclo de reloj ( y no solo 6 como los de intel), les dan esa agilidad extra que no tienen los P4, eso si, quizaas el P4C haga mas rapido el rendereo pero nomas haces otra cosa y a esperaaar jejeje de hecho.... a mi es lo que me gusta, que puedo estar haciendo un monton de cosas a la vez sin perder rendimiento es las demas aplicaciones (o no mucho cuando son tareas muy demandantes)


toniterrassa


siempre es bueno tener actualizado tu BIOS, ya que, con frecuencia en los primeros BIOS o con los que entregan la tarjeta madre pueden tener algunas bugs, esto ocaciona por ejemplo, que tu memoria RAM no sea compatible o no funcione muy bien que digamos, que te cueste trabajo agregar algun dispositivo, que no puedas guardar tu BIOS o cosas asi por el estilo, por eso es bueno estar actualizando el BIOS, jajjaja aunque otras veces hubiera sido mejor no hacerlo jejeje pasa mucho cuando se baja el BIOS mas nuevo y esta recien sacadito a la web, hay veces que hasta los nuevos BIOS tiene errores jejeje, pero es bueno probarlos y que todo sirva bien, es mas.... donde bajas los BIOS debe de venir una parte de texto, donde te dice los errores que se corrigieron.


te recomendaria hacerlo desde el mismo BIOs la actualizacion si es que tu tarjeta madre te lo permite, sino, con MS DOS pero es algo confuso.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 11/09/2004
Alguien escribió:

quiero decir: ¿Y Quien Ha Inventado Eso?


Es tan solo una licencia q me tomo q viene de los foros de habla inglesa de audio profesional

IMO in my opinion
IMHO in my humble opinion
IMNSHO in my no so humble opinion
IMNSFHO in my not so fucking humble opinion (ala fletcher... lol )

aparte de mi licencia "transcultural" me parecio buena idea el intentar popularizar esto en hispasonic, ya q es muy habitual leer a la gente diciendo chorradas tecnicas basadas en muy poka experiencia profesional y aseverando como si se tuviese la verdad en la mano, cuando por definicion hay muchas cosas del audio profesional q son muy subjetivas (odio eso de "es el mejor previo" "los mejores conversores" "esto se hace asi" etc etc..), por no decir q en muchos casos se entrevee q el hace esos comentarios no es mas q un "musico de habitacion" sin experiencia ni formacion profesional como tecnico de sonido.

Si por aki se paseasen los ingenieros de Christina aguilera, riky martin, 50 cents, coldplay etc etc.. seguro q muchos aprenderian una buena dosis de modestia..

slds
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 11/09/2004
No sé hacerlo desde la misma Bios (y una vez qué lo hice en otra placa desde MS2 las pasé magras). Creo que en el disco de instalación de mi Asus P4C800 hay una aplicación para hacerlo desde Windows... ¿ y desde la Bios ?.

TONi
Subir
metaldrumer
#20 por metaldrumer el 11/09/2004
lo mejor seria que leyeras el manual de tu tarjeta madre para saber todas las opciones que tienes, yo siempre actualizo desde BIOS, nunca lo he hecho desde windows, pero tengo cuates que lo han hecho... y ninguno ha matado a su tarjeta madre :XD:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo