Ayuda amplificar voz tenue

Leonardo Villela
#1 por Leonardo Villela el 30/10/2010
Que tal....el problema es:

En una canción el cantante debe usar una voz de tesitura grave y como el microfono es muy duro no llega a oirse más que los otros instrumentos.....

sin microfonia alguna el tipo se oye a solo 4 metros a la redonda
¿Qué microfono usar para alguien con una voz grave pero sin mucha fuerza?....estaba pensando en adquirir alguno de condensador, segun he oido captan sonidos muy tenues sin problema....

también sería útil saber qué frecuencias acentuo para hacer más fácil su amplificación (graves, midlows, mids,agudos)?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MCros
#2 por MCros el 30/10/2010
Buenas, solo necesitas dos cosas. Un micro de condensador y un buen previo para poder apretar la señal.
Yo tuve problema gravando a una chica que susurraba prácticamente y eso que usaba un AKG-414 y un Avalon 737 :shock: . Al final me tuvieron que dejar un Focusrite ISA 430 para poder gravar en condiciones.

Si realmente no estas en ese nivel de dinero en material, puedes alquilar en "Call and Play", siempre podrías alquilar por un día o dos el equipo.
http://www.callandplay.eu

Un saludo!!!
Subir
Leonardo Villela
#3 por Leonardo Villela el 01/11/2010
Muchas gracias, .....jajaja y me atrapaste, no tengo un presupuesto alto para conseguir estos equipos tan pros....tal vez un dia en futuro lejano....


no me recomiendan algo de 800 dls hacia abajo? jeje...como un previo de mackie y algun akg accesible de buena sensibilidad =P......esq nunca en mi vida he tenido contacto alguno con un micro de condensador o un previo y no sé qué características buscar en este tipo de equipos....

de nuevo gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo