Ayuda con Amplitube Metal

hedtrip
#1 por hedtrip el 17/01/2010
Buenas!tengo la siguiente cofiguración:
Tarjeta terratec EWX 24/96 conectada LINE IN 3/4 de una mesa Behringer mx602A.Unos altavoces de pc al Main out de la mesa.Los mp3 y sonidos de Windows se oyen perfecto.El problema es que conecto la guitarra a la entrada 1 de micro y se oye por los altavoces pero no consigo que suene con amplitube y sus efectos.No sé configurar las entradas salidas del programa para poder usar los efectos del mismo.¿Alguien sabe como configurarlo?
Pongo una captura...
de495721f5374ffb9d21c822bec97-2358134.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
amadeusmi
#2 por amadeusmi el 18/01/2010
Al parecer lo tienes bien configurado. En verdad, yo todos los amplitube que instalé, después de instarlos los ejecuté y ya se escuchaba con efectos.

El tema debe ser el monitoreo. Si dices que si escuchas la guitarra pero sin efectos, por alguna razón no está funcionando Amplitube. Pero más se me ocurre no tengo mucha experiencia yo tampoco lo siento. Espero que lo soluciones. Un saludo.
Subir
hedtrip
#3 por hedtrip el 18/01/2010
Gracias por tu respuesta!Seguiré dándole vueltas al tema.He leido por el foro que "hay que girar el potenciometro que pone MIX totalmente a la derecha.Si lo pones todo a la izquierda escuchas la señal limpia, Si lo pones todo a la derecha escuchas solo el efecto. Si quieres las dos cosas pues a la mitad."En mi caso no se ilumina ese potenciómetro así que no puedo jugar con él.En cambio el noise gate sí me deja tocarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo