Ayuda con antares autotune

  • 1
suicida_del_beat
#1 por suicida_del_beat el 14/09/2003
Hola, me han pasado el antares autotune y lo he probado, pensando que era tan intuitivo como cualquier otro plugin, lo que andaba buscando era conseguir el sonido que por ejemplo usan Paulina Rubio o Shakira (no me gustan pero sus producciones son buenas). Pero al ponerme a trastear un poco me he dado cuenta de que no es tan fácil como parece, tanto en la versión automática como en la otra, alguien me puede ayudar y darme un par de consejillos o conecptos para empezar? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 15/09/2003
No se que tanto tiempo le moviste al plug-in, pero ese efx es facil de conseguir, creo que es lo mas facil de hacer en el auto-tune.
solo tienes que especificar el tono y la escala en el que esta la parte de audio que kieras procesar y despues exagerar los controles RETUNE Y TRACKING.
Es cuestion de moverle sin miedo :)
saludos y suerte!
Subir
suicida_del_beat
#3 por suicida_del_beat el 15/09/2003
Entonces creo que estoy haciendo algo mal, lo estoy probando en logic son un loop y no consigo que se oiga distinto
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 15/09/2003
a ver, prueba a cantar por el micro con el autotune encendido.

ponle el valor retune al maximo, ahora canta por el micro cambiando de tono aunque lo hagas mal. de esa manera tiene que funcionar.
Subir
suicida_del_beat
#5 por suicida_del_beat el 17/09/2003
Nada, no consigo que me cambie nada, es muy raro, lo estoy usando con Logic, y solo me funciona en pista mono, en el audiomunch es que ni me aparece
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 17/09/2003
es una version original? lo pones como inserto o como envio?
Subir
suicida_del_beat
#7 por suicida_del_beat el 18/09/2003
Original, y lo uso insertado
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 18/09/2003
prueba con la opcion q te pone de donde coge el sonido..de L o R...
Subir
pPe
#9 por pPe el 18/09/2003
RICHIN escribió:
No se que tanto tiempo le moviste al plug-in, pero ese efx es facil de conseguir, creo que es lo mas facil de hacer en el auto-tune.


Desde luego más facil q afinar a algunos cantantes si q es... :)
Subir
Richin
#10 por Richin el 19/09/2003
pPe,
Alguien escribió:

Desde luego más facil q afinar a algunos cantantes si q es...

Si, para afinar esta melodyne, es mucho mejor que auto-tune :)
saludos!
Subir
estudio18
#11 por estudio18 el 21/09/2003
Lo que tienes que hacer es seleccionar la escala en que estás cantando, luego girar la perilla que dice afinar, hasta la posición fast, de esta forma cualquier inflexion de la voz será llevada a la nota exacta de la escala elegida, consiguiendo de esa forma el efecto robotico deseado
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 21/09/2003
Tenemos en HispaSonic una introducción al Autotune:

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... id-18.html
Subir
suicida_del_beat
#13 por suicida_del_beat el 22/09/2003
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contaré
Subir
suicida_del_beat
#14 por suicida_del_beat el 23/09/2003
Hola otra vez, he estado probando el autotune y mirando el artículo, me queda una duda de como conseguir más precisamente el sonido Cher que se menciona en el artículo... alguien me puede ayudar?
Subir
soldevilla
#15 por soldevilla el 07/11/2003
cojo la voz y modifico proceso, y no noto cambios ni buenos ni malos, sigue igual, por que es que hago mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo