Ayuda con apogee ensemble

jazzvimusic
#1 por jazzvimusic el 19/03/2009
Acabo de comprar dos apogee ensemble para usarlas con logic, tengo entendido que se pueden encadenar las dos parar utilizarlas a la vez como una sola interface, pero no soy capaz de hacerlo, alguien me puede echar un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 19/03/2009
pues por el worclok compañero,,
mírate las instrucciones que te dice como hacerlo con dibujitos y todo :D
un saludo,,, :wink:
Subir
jazzvimusic
#3 por jazzvimusic el 19/03/2009
lo de las instrucciones fue lo primero que pense, pero no encuentro nada de como poder seleccionar las salidas de una u otra tarjeta, ni dibujitos ni nada, cuando coloco una de las tarjetas en reloj/fuente world clock tampoco consigo nada, en el menu de logic opciones/audio/abrir el panel de control de apogee no me deja desactivar la casilla de desactivar sincronizacion de bucles, en fin nada de nada, cualquier ayuda un poquito mas detallada la agradeceria de verdad, aun asi gracias por vuestro tiempo
Subir
jazzvimusic
#4 por jazzvimusic el 20/03/2009
por fin lo consegui!!!! ni venia en las instrucciones, ni en los dibujitos, ni era la conexion wordclok, tan sencillo como agregar un dispositivo combinado en la configuracion audio midi de la carpeta utilidades y todo funciona a la perfeccion con mis 36 entradas y salidas disponibles. Gracias de todas formas powerstudios por tu tiempo, un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo