Apogee ensemble

jobesllanos
#1 por jobesllanos el 20/03/2007
Alguien conoce el ENSEMBLE de apogee? Que tal los previos y el reloj?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MIXING
#2 por MIXING el 20/03/2007
como...? Previos? reloj?.... eso es una bomba hermano, muy buena eleccion si señor. no te arrepentiras.
Subir
santigt
#3 por santigt el 20/03/2007
Creo que con leer Apogee ya tendria que serte suficiente.
Subir
jobesllanos
#4 por jobesllanos el 21/03/2007
Veo que no hay mucha gente que lo conozca.
Subir
santigt
#5 por santigt el 21/03/2007
Lo conozco por eso te dije lo que te dije, es que no hay mas que hablar, simplemente Apogee.
Subir
jobesllanos
#6 por jobesllanos el 21/03/2007
gracias santigt. Perdona por insistir pero voy a desembolsar una cantidad importante de dinero y no quiero fallar.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 21/03/2007
No te compres la cacharra esa... hay opciones mas interesantes por esa pasta.
Subir
jobesllanos
#8 por jobesllanos el 22/03/2007
ya estamos! lio lio lio
Subir
Alanml
#9 por Alanml el 22/03/2007
XD :comer:
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 22/03/2007
:roll: bueno decir que es una cacharra.... eso es por que no la conoces sopo, pero una cacharra no es, suena mejor que las rme y que las motu, esto ya probado, claro está estas son mas baratas. ahora solo te queda decir cuales son las mejores pocibilidades por ese precio. :wink:
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 22/03/2007
jerriman,s @ 22 Mar 2007 - 01:24 PM escribió:
:roll: bueno decir que es una cacharra.... eso es por que no la conoces sopo, pero una cacharra no es, suena mejor que las rme y que las motu, esto ya probado, claro está estas son mas baratas. ahora solo te queda decir cuales son las mejores pocibilidades por ese precio. :wink:



¿Tio has visto la pasta que vale? ademas, solo funciona en MAC y esta pensada para logic, vamos que si no tienes un mac como que no, y encima vale casi 2000 €, y me apuesto un cojon a que los conversores no son los mismos que los del Rosseta, parecidos tal vez. Con 2000 € se pueden comprar muchas cosas, pj, una RME 9632 + un ADI 8 DS y te sobra para comprarte un previo o un micro decente (que sobran 700 € :lol:), y tienes una calidad cojonuda en mi opinion.
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 22/03/2007
sopothetocho @ 22 Mar 2007 - 02:38 PM escribió:
jerriman,s @ 22 Mar 2007 - 01:24 PM escribió:
:roll: bueno decir que es una cacharra.... eso es por que no la conoces sopo, pero una cacharra no es, suena mejor que las rme y que las motu, esto ya probado, claro está estas son mas baratas. ahora solo te queda decir cuales son las mejores pocibilidades por ese precio. :wink:



¿Tio has visto la pasta que vale? ademas, solo funciona en MAC y esta pensada para logic, vamos que si no tienes un mac como que no, y encima vale casi 2000 €, y me apuesto un cojon a que los conversores no son los mismos que los del Rosseta, parecidos tal vez. Con 2000 € se pueden comprar muchas cosas, pj, una RME 9632 + un ADI 8 DS y te sobra para comprarte un previo o un micro decente (que sobran 700 € :lol:), y tienes una calidad cojonuda en mi opinion.


en que te basas para decir que esta basada en logic???? si es por esto leelo bien, por que no quiere decir que solo esta pensada para logic

The Logical Choice.
Ensemble is the first and only multi-channel audio interface that is fully integrated into Logic Pro. With Ensemble, everything from mic pre and output gain to sample and bit rate selection are controllable from within Logic’s Apogee Control Panel. Ensemble, combined with Logic Pro, is the professional’s, easy-to-use, digital audio work station for the Mac.

aqui uno de mis ingenieros tiene una, y esta trabajando con Digital Performer 5 y SAMPLITUDE en un MACPRO.
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 22/03/2007
de todas maneras yo por ese precio compro otra cosa, pero no de RME.
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 22/03/2007
Yo no he dicho que solo valga para logic jerriman solo he dicho que esta "mas pensada para logic" que para otra cosa.
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 22/03/2007
jerriman,s @ 22 Mar 2007 - 01:47 PM escribió:
de todas maneras yo por ese precio compro otra cosa, pero no de RME.


Es un ejemplo jerri, hay muchas cosas cojonudas por 2000 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo