Apogee ensemble

jobesllanos
#46 por jobesllanos el 24/03/2007
Gracias por todo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Odio
#47 por Dr.Odio el 03/01/2012
Solo vale para Mac la APOGEE ENSEMBLE ?
Seguro? Porque yo tambien estaba pensando en esta,solo que en casa tengo PC y mi idea es usarla junto al nuevo protools...pero si me decís que solo funciona en mac :(((((((((
Subir
KIENKO
#48 por KIENKO el 19/06/2014
Buenas,
alguien sabe como conectar una Lynx Aurora 8 a través de un Apogee Ensemble o viceversa, obteniendo 16 in/out?
valdría la expansión LT-ADAT para la Aurora?
o me haría falta hacer algo mas?

muchas gracias

Un saludo a todos
Subir
CASMO Estudio
#49 por CASMO Estudio el 19/05/2016
hola payos

tengo la oportunidad de hacerme con una de estas en su VERSIÓN ANTIGUA. Como esta de la foto.

1bf7967688d9727e72a1c65a7c8ae-4268997.jpg

el precio está bien, creo yo. algo más de 100£ más barata (430 libras, unos 530 leuros) que cualquiera que haya visto en ebay. además está aquí cerca así que iré a por ella y haré que el pavo la enchufe y ver que rula.

el tema es (supongo que por eso están tan baratas estas) que apogee ya no ofrece soporte a partir de El Capistan porque apple pasa del firewire ya. leyendo por ahí la gente dice que les va bien, pero claro, se aparece ante mí un futuro de no actualizar el puto mac pa los restos por miedo a que me deje de ir??

existe tal cosa como el adaptador firewire-usb en caso de que deje de ir? de todas formas siempre puede dejar de ir el software controlador...

me la pillo o no lo veis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo