Ayuda: Apogge Symphony ó UAD Apollo Quad

Demuff
#1 por Demuff el 19/01/2013
Buenos días:

Viajo a NY en el mes de Febrero y por el cambio de dolar igual merece la pena comprarme allí una de estas dos interfaces, se que las 2 son de alta gama y de calidad de sonido excelente pero me gustaría contar con vuestra valoración al respecto. ¿Con cual os quedáis? La elección es difícil de tomar.

Mis necesidades principales son para mezcla y mastering, gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Demuff
#2 por Demuff el 20/01/2013
Por favor, necesito una ayudita. Gracias!!
Subir
deluis
#3 por deluis el 21/01/2013
con los ejemplos concretos que has puesto, para qué necesitas la ayuda, exactamente?

sabes exactamente cual será la diferencia práctica entre un modelo y otro?
entonces, qué es exactamente lo que pretendes que te digan?

nadie va a decantarse por un modelo u otro. unos prefieren el primero y otros el segundo. unos te dirán el error que cometes comprando lo contrario de lo que ellos harían y otros te dirán lo acertado de tu decisión.

no veo posibilidad a una respuesta objetiva, por lo que si tanto te interesa el tema, lo suyo sería intentar probar las 2 simultaneamente y ver (oir) las diferencias, las cuales, de haberlas, podrías abrir otro post para analizarlas y aún así habrá, por lo menos, 2 grupos de opinión.
valora tú que es lo que más se ajusta a tus necesidades porque elijas una u otra, lo que sí te puedo decir es que no te vas a equivocar.
saludos
Subir
Demuff
#4 por Demuff el 22/01/2013
delius muchas gracias por tu respuesta, entiendo perfectamente lo que dices, el problema es que no tengo la posibilidad de comprobar las 2 interfaz juntas, pues es muy difícil encontrarlas incluso en las tiendas de sonido realmente especializadas, al menos por la zona que vivo yo.

Es un desembolso grande que requiere mucho esfuerzo de tiempo ahorrando por eso al final lo único que te queda es intentar compartirlo con gente como vosotros.

Mi principal necesidad es que el sonido (ya que no hago grabaciones de instrumentos) tenga la mayor precisión posible para mejorar mis mezclas y mastering.... Se que aquí interviene otro factor si cabe más importante, que son tus técnicas y tus "orejas" sobre la matería.

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo