Ayuda con arpegiador por favor

turquize
#1 por turquize el 31/08/2002
Tengo un Nova entre otras cosas, como sabeis su arpegiador es cojonudo. El problema es que usando cubase SX creo una pista MIDI disparo el arpegio del NOVA con un teclado maestro y suena, me crea el arpegio pero solo se me graba el acorde, es decir, suenan las notas arpegiadas pero se graban 3 notas largas del acorde.

Creo que el problema es porque en la pista MIDI tengo como entrada el teclado mestro pero es que sino ni siquiera dispara el arpegio. Si alguien sabe como solucionarlo me da la vida.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 31/08/2002
Hola:

Yo también tengo un nova y he solucionado el tema de la siguiente forma:

Conectas el midi out del nova al midi in del Pc, el midi out del teclado maestro al midi in de nova, para así controlarlo.

Selecciona la parte que que deseas grabar y dale al menú del arpegiador. Desplazate por el menú hasta que des con la opción: ·Arpeggio notes to" y selecionas:

- program & midi : si quieres oir lo que va sonando
-Midi only: Si lo quieres graba y oir con algún sinte virtual del cubase SX.

Ahora salen las notas del arpqegio por el midi out del noca directamente al ordenador y al cubase!!

Espero haber dado en el clavo con lo que te hací falta.

Un saludo
Subir
turquize
#3 por turquize el 01/09/2002
Muchas gracias Jim, lo que tengo que probar es si podré controlar asi lo de más dispositivos porque tambien tengo un JP8080 y el muy cabron necesita que le clave la entrada midi al KB IN que tiene, me veo comprando una caja MIDI merge me parece...

De todas formas pruebol lo tuyo, muchas gracias.
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 01/09/2002
Hola de nuevo:

Solución a lo que me comentas... conecta el Jp8080 mediante un cable mida que salga del midi thru del nova al midi in del Jp... y ya está listo...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo