Ayuda con asignacion de mensaje a controlador

DiscInfiltrator
#1 por DiscInfiltrator el 02/09/2012
Hola!

Os cuento la ultima que he tenido con Reason, a ver si alguien me puede echar una mano: Antes usaba un Korg Microkontrol como controlador, y tenia preasignados dos botones para cambiad de pista dentro del secuenciador (pasar a la siguiente o anterior pista sobre la seleccionada), esto es muy util para cambiar de instrumento dentro del mismo tema cuando uno toca en directo, por ejemplo. El caso es que he cambiado de controlador y me gustaria saber como se asignan esos mensajes al controlador nuevo ya que siempre suelo usar la opcion learn para asignar controles y no conozco otra forma ni tampoco nada en el interfaz de reason que me de una pista sobre donde se encuentra ese mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 02/09/2012
¿Y cual es tu nuevo controlador?.
Dependiendo del que sea, puede que te interese cambiar los mapas en Reason o en el propio controlador.
Subir
BAC
#3 por BAC el 03/09/2012
en options/additional remote overrides o algo así se escribe...

next track
previous track

y luego hay uno que pone delta

los primeros son para asignar a un botón, cada toque al botón salta una pista para adelante o para atrás según lo que escogieras. el delta sirve para asignar a un control tipo dial y el mismo control va pasando pistas hacia adelante según lo gires a la derecha y hacia atrás según lo gires a la izquierda.
Subir
DiscInfiltrator
#4 por DiscInfiltrator el 10/09/2012
La respuesta que buscaba era la de BAC; Muchisimas gracias como siempre :)
Siento no haber contestado antes; he tenido una semana loquisima con conciertos en Miranda de Ebro, Valencia e Ibiza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo