#2 hola Jordi, si, antes de nada, muchísima gracias por la respuesta..,,Si lo que dices….ya lo hice….pero no hay forma…eso hice, pero por más que me sitúo encima y hago Click solo mueve el volumen
Está activada la opción “activar acceso rápido a automatización ‘ y justo la opción de debajo “seleccionar automática abre parámetro de automatización en modo lectura”
Eso lo hice ya antes de abrir el post.
A continuación me situaba encima de un parámetro, por ejemplo el cutoff de un sinte….y tanto si hacía clics como si me ponía encima…el potenciometro asignado me cambia el valor de, volumen
Con la tecla “a” aparece que está en modo READ, y al lado un desplegable que pone volumen,,,,y es lo único que me mueve, a no ser que pinché en el desplegable, y elija el sinte y a la derecha el parámetro que quiera…
Pero yo entendí que al estar en modo seleccionar automática abre parámetro de automatización en modo lectura”, encima de donde hiciera click, se ib a mover el parámetro …y al ver que no , abrí el post, preguntando a ver si es que hay que hacer otra cosa…
Repito, si no pulso A y cambio el parámetro que quiero, a mano , solo me mueve el volumen ..haga click donde sea .
Logic 11.2.2 , sequoia 15.5 Mac mini m1
Vaaaale, conseguido, he des asignado los potenciometros que fui asignando…ya que con uno no me funcionó y asigné otro…y se conoce que se quedaron los dos asignados para esa función …lo he vuelto a asignarr y funciona.
Pero antes de cerrar el hilo, porque esta recuesto ….hay forma de que al hacer click encima de un parámetro, no se mueva a la posición del cursor?…porque quisiera ponerme encima y empezar a mover desde donde está. Al hacer click con el trackpad encima del parámetro, se mueve al valor donde está el puntero…
Y…para terminar…hay forma (en caso de que se pueda)…que al hacer click…el parámetro se mande a un fader del TouchOSC? (Para partir de ese valor…osea, un retorno del valor del daw al potenciometro o fader de TouchOSC .
Muchas gracias
#5 sí, ya te dije que no sé qué pasó porque se asignaron varios valores, los he borrado en asignación de controladores, y al hacer uno, funciona, lo que sí que te pregunté o pregunté en general, aunque tú eres el maestro, si hay alguna forma de cuando das clic, que no se vaya al valor donde has puesto el cursor, porque tú imagínate que el fader Está en un valor de 78, te pones el cursor justo encima del Fader un poco más arriba un poco más abajo, y a lo mejor pasa directamente al valor 32 por ejemplo. Eso era una de las preguntas, y la otra, si hubiera alguna posibilidad, que creo que no, pero si me lo puedes confirmar genial, que en el parámetro que sea asignado, que creo que se llama Quick Access, en asignador de controladores, definirle de alguna forma para que enviara el valor que tienen en ese momento por ejemplo un Fader De TouchOSC
Muchísimas gracias y perdona las molestias