Ayuda Asr - 10

plastico
#1 por plastico el 21/10/2010
Hola a todos, recientemente adquiri un Asr-10 y estoy buscando como hacer para trocear canciones. Es decir, samplear una parte de una cancion y luego dividir ese sampler en trocitos en cada tecla del ASR. Seguro que todo esto ya sabeis lo que es pero no encuentro la manera de hacerlo en el Ensoniq. Os dejo el enlace a un video en el que un tipo hace exactamente lo que yo quiero hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=t48GhvoOM34

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sylvan
#2 por Sylvan el 22/10/2010
A ver, aunque hace tiempo que no toco el ASR estoy practicamente seguro de que no tiene esa funcion.
Te tocara samplear el trozo que quieras y luego ir haciendo copias a lo largo del teclado y ajustando en cada tecla los puntos de inicio y fin del sample para crearte el set.
Creo que lo puedes hacer con copias fantasma (no recuerdo si se llaman exactamente asi) para que no te ocupe mucha memoria.
Subir
plastico
#3 por plastico el 22/10/2010
Gracias por responder, aun así echale un vistazo al video, ahi hace lo que yo digo, pero no se como lo hace. Si alguno lo sabe se lo agradecería.
Subir
Sylvan
#4 por Sylvan el 23/10/2010
Ya lo he visto, yo creo que simplemente muestra el trozo que ha sampleado y ya tiene preparado el set en el ASR.
Despues de darle vueltas estoy seguro de que el ASR no tiene esa funcion.
Yo lo he hecho alguna vez de la forma que te comento o en el soft "recycle" de Steimberg (no se si aun existe ese soft) y luego lo he transferido al ASR por SCSI.
No se de donde eres pero si eres de Valencia incluso podriamos quedar y te explico como hacerlo, es mas facil de lo que parece.
Un saludo.
Subir
borka
#5 por borka el 28/10/2010
Preguntale al walerandey #-o , es el master de lo tuyo . Me estrana que no ha visto :shock: o no ha respondido :roll: a tu hilo...No me lo creo que esta tan cansado , el se cansa de las tonterias que pasean por aqui y poralli.
Suerte
Subir
plastico
#6 por plastico el 28/10/2010
Pregunta resuelta, en verdad eso no se puede hacer en el asr 10 y el tipo del video realmente no corta en directo sino que muestra el original de la musica y los cortes que previamente ha hecho de la misma. Gracias a Demente por su tan correcta respuesta y a waderlei que tuvo a bien responderme un privado que le mande y ademas respondermelo muy amable y extensamente.

Un saludo a todos, hispasonic sino existiera habria que inventarlo. Suerte a todos con sus proyectos.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 29/10/2010
Gradias a ti plastico, por tener la amabilidad de pasarte por aqui a agradecer las respuestas. Es todo un detalle, y no todos lo tienen. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo