Ayuda audacity!

Joaquin Sosa
#1 por Joaquin Sosa el 15/05/2018
hola que tal gente linda tengo un pequeño problema resulta que estoy empezando hacer musica con adacity y cuando estoy grabando mi letra nesesito escuchar mi pista para que valla sincronisado con el ritmo pero al terminar de grabar se escucha la pista por debajo de la voz muy bajita pero afecta mucho y no puedo grabar uso unos auriculares con microfono y aclaro que no tengo la opcion activada de escuchar este dispositivo en el microfono pero pasa eso bueno espero me ayuden se los agradeceria mucho bye bye :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eDken_TX
#2 por eDken_TX el 15/05/2018
Hola Joaquin, no uso audacity, pero he encontrado un post en un foro donde se comenta el tema de la grabación con bajo volumen en audacity, puede que los comentarios te sirvan de ayuda. Un saludo. :-)

Foro:
https://foros.3dgames.com.ar/threads/561138-audacity-me-graba-muy-bajo
Subir
1
Joaquin Sosa
#3 por Joaquin Sosa el 16/05/2018
no che no sale nada :C que garron ajaja te agradesco igual
Subir
1
Dogbert
#4 por Dogbert el 16/05/2018
Olvídate de Audacity, hay mejores programas como Reaper, Tracktion o Cakewalk.

Y usa unos buenos audífonos cerrados y un micrófono decente.


.
Subir
2
Joaquin Sosa
#5 por Joaquin Sosa el 16/05/2018
si el tema que es el que se me hizo mejor para ir aprendiendo hacer un tema los demas no entiendo nada jajaj
Subir
1
Joaquin Sosa
#6 por Joaquin Sosa el 16/05/2018
ya solucione el tema el problema es que el microfono grababa el sonido de los cascos al estar tan cerca muchas gracias de todas maneras
Subir
1
eDken_TX
#7 por eDken_TX el 26/05/2018
Hola Joaquin, siento la tardanza en responder, de acuerdo, muchas gracias por compartir la solución ^_^, le podrá servir de ayuda a otro usuario con el mismo problema. Tiene razón Dogbert, usa un buen programa, que los hay gratuitos, yo he probado las versiones gratuitas de Reaper y Cakewalk y todo genial, son excelentes programas.

Un saludo a tod@s. :teclado:
Subir
Patxi
#8 por Patxi el 21/02/2023
Buenas,
Por no abrir otro hilo, quería hacer una pregunta sobre Audacity, es un poco genérica por eso la planteo aquí.
Yo utilizo mac y rekordbox y para editar algún archivo musical utilizo Audacity. Sin embargo es aquí donde tengo el problema: al editar el archivo no mantiene la carátula; luego intento con itunes incorporarla al archivo y no me deja. Mi pregunta: ¿Hay alguna configuración de Audacity v.3.2.4, en que mantenga la carátula del archivo al editarlo?¿Se puede hacer con Audacity?
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo