Ayuda con Audiophile 24/96

galapagos
#1 por galapagos el 26/10/2003
Hola, me acabo de pasar del win Me al XP y tengo un problema con la tarjeta de sonido, la M-audio audiophile 42/96.
El XP no me reconoce el "monitor mixer" como un dispositivo de reproducción, (ya sabeis en Propiedades/Dispositivos de sonido/audio), con lo cual no puedo oir a la vez la entrada de linea H/W 1-2 y Wave out 1-2, porque es como si el sistema operativo me hubiera anulado la función "monitor mixer 1-2" del panel patch bay/router del mezclador de la audiophile. Osea que solo puedo oir la entrada de linea o la salida wave out por separado, pero juntas no.
No se si me he explicado bien, si alguien me ha entendido que me eche una mano aunque sea al cuello que ya no se que hacer.
Un saludo, toi desesperao :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cibermiki
#2 por cibermiki el 26/10/2003
Hola, tengo esta tarjeta también,aunque nunca uso esa función, sólo se me ocurre que reinstalos los drivers, mires que sean los últimos, creo que son los 5.10.00.0029,si no funciona, pruebes a quitar la tarjeta en el administrador de dispositivos , al reiniciar te la detectará y te pedirá que reinstales los drivers.
Salu2
Subir
galapagos
#3 por galapagos el 26/10/2003
gracias por responder cibermiki
Ya probe anteriormente la ultima versión de los drivers, pero la cosa no cambio. Necesito usar esa función de la tarjeta, para poder grabar una entrada de linea y escuchar otras pistas de audio a la vez que se graba esta, ya que si selecciono en patch bay/router H/W in 1-2, las demas pistas de audio que ya tenia la canción no se me reproducen. Utilizo cubase SX, si alguien sabe algun modo de solucionar esto o le ha pasado lo mismo, que me eche un cable.
saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/10/2003
Yo creo que en "Panel ..." , "Dispositivos de audio ..." , "Audio" debes seleccionar M-Audio Delta AP Multichannel para lo que tu quieres hacer.

TONi
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 27/10/2003
no hace falta que aoaeezca el monitor como driver, unos progrmas te lo reconocen y otros no, simplemete seleciona M-audio delta asio, en el cubase... en el paner de control de la audiophile monitor mixer y tendria que funcionar.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 27/10/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 27/10/2003
:arrow:
Subir
galapagos
#8 por galapagos el 28/10/2003
Gracias toniterrasa y xxazzz (sobre todo a ti por habertelo currao tanto con las capturas de pantalla :o ). Ya esta todo solucionado, ya puedo grabar y reproducir al mismo tiempo. La verdad es, que me habeis servido de gran ayuda porque me he dado cuenta de que mas que un problema de drivers e incompatibilidades, era un problema de enrutar bien la señal por las entradas y salida en el cubase, ahi si que me ha reconocido el monitor mixer de la audiophile, y no solo eso, ademas a partir de ese momento hasta fuera del cubase, en windows usando el mezclador solo, tambien lo reconoce ya, algo habra echo el cubase por ahi que lo ha solucionado.

Bueno mil gracias, un saludo y aqui estoy si necesitais algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo