Ayuda Audition

gasparraco
#1 por gasparraco el 10/11/2010
Hola hispasonicos!! estoy editando con audition una sesión que grabé. Lo que quiero es bajarle los bpm xq la grabe demasiado acelerada, pero al pinchar la pista en audition,no me deja pinchar en las propiedades de expansion de tiempo o en la pestaña de tiempo y tono de los efectos. Vamos que no me deja tocarle el tempo y me gustaria saber porque y como puedo arreglarlo. Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 16/11/2010
Si la pestaña de Tiempo y tono esta en gris en lugar de letras negras, es que le falta algo a ese programa, está incompleto.
Cualquier audio entrado en audition en la ventana de edición, tiene que poderse aplicar cualquier efecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cambiar BPM.jpg
Subir
Mercydaniel
#3 por Mercydaniel el 26/01/2011
una pregunta, yo utilizo el 1.5 y ya lo se utilizar de maravilla. veis mejor que me pase al 3.0?
Subir
eliuck
#4 por eliuck el 12/02/2011
respondindo a tu pregunta mercydaniel si te vendria mejor cambiar ya qu una actualizacion y no cambia mucho
Subir
Mercydaniel
#5 por Mercydaniel el 12/02/2011
#4

perfecto cambiare al 3.0 y una pregunta como puedes seleccionar varios trozoz de pistas y copiarlas a la vez? o no se puede? por ejemplo para repetir un estribillo que tiene varias pistas de coros y para no estar duplicandolos uno a uno y alineandolo pues querría saber si hay alguna manera de copiarlo todo y pegarlo


Gracias
Subir
eliuck
#6 por eliuck el 13/02/2011
pues no s i capte tu pregunta pero hay una opcion donde seleccionas los pdazos que quieras duplicar y les das clik dercho y agarras la opcion agrupar clips y los copias y pegas ya que los pegas das nuevament la opcion agrupar clips y listo
Subir
Mercydaniel
#7 por Mercydaniel el 13/02/2011
#6 Claro a eso me refería... pero esa opcion esta disponiblen en el 3.0 no? porque en el 1.5 nada mas que se puede duplicar 1 pedazo.



Y otra pregunta... en el 3.0 pone... mantener tempo de sesion. eso que significa? que cuando metas los temas en las pistas se van a mantener por ejemplo todos a 120 bpm? porque entonces para igualar beats seria genial.
Subir
Mercydaniel
#8 por Mercydaniel el 13/02/2011
Otra duda con el 3.0 al darle a la casilla en cada pista de grabar "R" me dice que no admite la grabación cuando la frecuencia de muestreo de la sesion no coincide con la frecuencia de muestreo del hardware

que debo hacer para que me deje grabar?
Subir
Mercydaniel
#9 por Mercydaniel el 14/02/2011
Otra pregunta espero no molestar... ^^ abro una sesion de 1.5 en el 3.0 y el tema me sale retardado a que se debe?

Gracias.
Subir
eliuck
#10 por eliuck el 14/02/2011
respondiendo tu pregunta a lo de mantener el tiempo si se puede hacer aclaro no con todos los archivos en particualar ami solo me a funcionado con archivos wav y aiff y no todos pero en unos si se puede
respondiendo a la segunda tienes tarjeta de audio??
si tienes configurala a 44.1 khz y a 16 o 24 bits
tal vez eso sea y respondiendo a la ultima checa la latencia pero primero dime si tienes interface o solo la tarjeta de audio de tu ordenador
Subir
Mercydaniel
#11 por Mercydaniel el 15/02/2011
#10 pues tengo una tarjeta externa Fireface UC. Gracias por la ayuda :)
Subir
eliuck
#12 por eliuck el 19/02/2011
puede ser una configuracion en el programa vete a edicion, configuracion de hardware de audio y checar que este selccionada la tarjeta o y chkarl la latencia a tu tarjeta perdon por responder hasta hoy pro anduv ocupado espero y te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo