Hola hispasonicos!! estoy editando con audition una sesión que grabé. Lo que quiero es bajarle los bpm xq la grabe demasiado acelerada, pero al pinchar la pista en audition,no me deja pinchar en las propiedades de expansion de tiempo o en la pestaña de tiempo y tono de los efectos. Vamos que no me deja tocarle el tempo y me gustaria saber porque y como puedo arreglarlo. Muchas gracias y un saludo
X
Sorteo Mercasonic
Ayuda Audition
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
perfecto cambiare al 3.0 y una pregunta como puedes seleccionar varios trozoz de pistas y copiarlas a la vez? o no se puede? por ejemplo para repetir un estribillo que tiene varias pistas de coros y para no estar duplicandolos uno a uno y alineandolo pues querría saber si hay alguna manera de copiarlo todo y pegarlo
Gracias
perfecto cambiare al 3.0 y una pregunta como puedes seleccionar varios trozoz de pistas y copiarlas a la vez? o no se puede? por ejemplo para repetir un estribillo que tiene varias pistas de coros y para no estar duplicandolos uno a uno y alineandolo pues querría saber si hay alguna manera de copiarlo todo y pegarlo
Gracias
#6 Claro a eso me refería... pero esa opcion esta disponiblen en el 3.0 no? porque en el 1.5 nada mas que se puede duplicar 1 pedazo.
Y otra pregunta... en el 3.0 pone... mantener tempo de sesion. eso que significa? que cuando metas los temas en las pistas se van a mantener por ejemplo todos a 120 bpm? porque entonces para igualar beats seria genial.
Y otra pregunta... en el 3.0 pone... mantener tempo de sesion. eso que significa? que cuando metas los temas en las pistas se van a mantener por ejemplo todos a 120 bpm? porque entonces para igualar beats seria genial.
respondiendo tu pregunta a lo de mantener el tiempo si se puede hacer aclaro no con todos los archivos en particualar ami solo me a funcionado con archivos wav y aiff y no todos pero en unos si se puede
respondiendo a la segunda tienes tarjeta de audio??
si tienes configurala a 44.1 khz y a 16 o 24 bits
tal vez eso sea y respondiendo a la ultima checa la latencia pero primero dime si tienes interface o solo la tarjeta de audio de tu ordenador
respondiendo a la segunda tienes tarjeta de audio??
si tienes configurala a 44.1 khz y a 16 o 24 bits
tal vez eso sea y respondiendo a la ultima checa la latencia pero primero dime si tienes interface o solo la tarjeta de audio de tu ordenador
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo