Ayuda con avalon 737!

trompetista_911
#1 por trompetista_911 el 08/04/2012
bueno acabo de adquirir este pre, todo esta muy excelente , lo estuve probando pero cuando activo el compresor, la señal de audio (sea mic o line) desaparecen casi totalmente, pero cuando activo el compresor, apenas sale una pequeña linea,a pesar que pongo todos los controles del compresor en bypass, igual tiene que sonar algo no? pero igual se desaparece el sonido,y me puse a grabar mi voz en el pro tools, con el compresor desactivado y muy bien,la onda sale muy grande,pero cualdo activo el compresor apenas si aparece una pequeña linea, no se si alguien me entenderá, el eq esta muy bueno, no se si sera problema de válvulas o no se que pueda ser o me a venido fallado,,el problema es que la tienda donde lo compre me queda como a 9 horas, llame a la tienda y me dijeron que ellos siempre lo prueban que yo estoy configurándolo mal,,ojala alguien tenga idea de cual es el problema.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lucky Look.
#2 por Lucky Look. el 15/04/2012
Hola buenas trompetista te paso una configuracion de un usuario buen amigo mio que escribio un hilo sobre esto en una pagina
http://www.sonidoyaudio.com/foro/viewtopic-topic:855-Como-utilizar-compressor-Avalon-737.html
Espero que esto te pueda resolver el problema que tienes y si no pues algo falla por que si me dices que solo te baja la onda cuando activas el compresor lo veo muy raro o tienes el treshold a tope o no lo entiendo.
Saludos y ya dices algo .
Suerte.
Subir
trompetista_911
#3 por trompetista_911 el 18/04/2012
bueno gracias por la info,,pero si es falla del avalon, me vino fallado, bueno ahora a esperar que llegue el otro.saludos
Subir
Lucky Look.
#4 por Lucky Look. el 18/04/2012
Pues suerte, mira te ha tocado la guinda del pastel trompetista,espero que cuando te llegue el nuevo funcione como es debido.Buena maquina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo