Ayuda Axiom 25 Knobs reason

hmultimedia
#1 por hmultimedia el 30/01/2010
Saludos,
Espero me puedan dar una mano, tengo el axiom 25 y cuando lo utilizo con el reason no me funcionan los Knobs, ninguno de ellos, esto unicamente me sucede con el reason ya que cuando lo utilizo con live me funcionan de maravilla, pero necesito arreglar el problema con el reason.

si alguien me puede dar una mano seria estupendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RmK Beatz
#2 por RmK Beatz el 30/01/2010
Ayer respondi en otro hilo este mismo caso aqui lo tieneslhttps://www.hispasonic.com/foros/reason-4-mpd-24/301686
Subir
hmultimedia
#3 por hmultimedia el 31/01/2010
RmK4 escribió:
Ayer respondi en otro hilo este mismo caso aqui lo tieneslhttps://www.hispasonic.com/foros/reason-4-mpd-24/301686


Saludos y gracias por la ayuda, pero mi problema no es ese.
El problema que yo tengo es el siguiente:

El problema es con los knobs del teclado no con los del Reason. ya que si quisiera por ejemplo asignar el pitch band del teclado al volumen de salida del reddrum si puedo hacerlo.Pero si quiero asignar un knob del teclado a cualquier knob o lo que sea no puedo hacerlo.

Es decir una vez que entro a "LEARN FROM CONTROL SURFACE IMPUT" y escojo el Knob1 del axiom, lo muevo pero no me salen los cuadraditos azules debajo. (esto solo con los knobs del teclado).

Espero haberme explicado y muchas gracias por la ayuda.
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 31/01/2010
intenta usar el present 10... es el estandar de Reason con axiom

actualiza todo... mantente al dia.
Subir
hmultimedia
#5 por hmultimedia el 04/02/2010
JJMH escribió:
intenta usar el present 10... es el estandar de Reason con axiom

actualiza todo... mantente al dia.


Gracias por la respuesta pero si estoy usando el preset 10, de hecho reason te lo dice cuando inicia.
Pero aun asi tengo ese problema con los knobs.
Subir
hmultimedia
#6 por hmultimedia el 06/02/2010
Y sigue sin funcionar los knobs con el reason, solamente el reason. Si alguien me puede dar una mano estare muy agradecido.
Subir
Josdams
#7 por Josdams el 06/02/2010
hmultimedia escribió:
Y sigue sin funcionar los knobs con el reason, solamente el reason. Si alguien me puede dar una mano estare muy agradecido.
ah....
JJMH escribió:
actualiza todo... mantente al dia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo