Ayuda, bajos

andros1983
#1 por andros1983 el 03/05/2013
Buenas, ya se que este tema se ha tratado muchas veces, pero me gustaria saber si alguien me puede echar una mano.
Tengo un gran problema con los bajos de mi habitacion y me gustaria "acondicionarla" un poco, ya que los bajos son insoportables y eso que tengo unos ESi NEar 05 que en teoria no aportan demasiados bajos.

Se que es un problema de acustica, pero me gustaria saber, que deberia comprar y donde deberia ponerlo para solucionar el problema.

Adjunto os envio un dibuto de mi habitaion ( un poco cutre) pero para que os hagais una idea de donde esta el problema y como me afecta.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HABITACION.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javiarraiz
#2 por javiarraiz el 02/06/2013
solo puedo decirte que busques en youtube Studio Rescue, es una especie de miniserie en donde un ingeniero va a estudios caseros a ayudar con los problemas que tengan los que lo contacten, lo primero que veras es que en la pared ubicada detras de la mesa en donde tienes tu equipo como que siempre va espuma aislante (o por lo menos en el caso de estudios caseros), tambien estan las trampas de bajo que van a las esquinas que puede ser esa la solucion a gran parte de tu problema. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo