Ayuda: banco de sonidos para korg 01/wfd (teclado vintage)

tecla2
#1 por tecla2 el 25/01/2016
Hola a todos, estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar con este tema.

Tengo bancos de sonido para Korg 01/Wfd (ficheros .syx), pero no tengo la posibilidad de abrirlos y pasarlos al Korg 01/Wfd. Este teclado lleva un sistema de formateo propio no compatible con MS-DOS/Windows.

Necesitaría de alguien que tuviera la posibilidad de abrir estos ficheros y pasarlos via midi a un Korg 01/Wfd, para posteriormente hacer una copia en el teclado (con su formato) y de esta manera poder cargarlos y disponer de ellos.

Si alguien puede contactar y comentar el tema sería de utilidad para mí.

Agradeciendo de antemano vuestra disponibilidad y colaboración, espero algun contacto que con toda seguridad será de gran ayuda.

Muchísimas gracias a todos.
Un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
tecla2
#3 por tecla2 el 27/01/2016
Muchas gracias compañero Endre por tu respuesta.
Muy amable.
Saludos
Subir
Andoni Baneado
#4 por Andoni el 25/08/2017
Hola. No sé si te servirá pero... ¿has probado utilizar alguna de las múltiples tarjetas de sonidos PCM Cards de KORG para el 01 Wfd o el 01 pro x?
Cada una tiene otros 200 programas (sonidos) y 200 "combis": Se meten en la ranura correspondiente "PCM CARD" deträs del teclado y tienes garantizado que son sonidos muy trabajados por los programadores de KORG y de gran calided-calidad.
Para el que no conozca el modelo. una vez insertada la tarjeta, funciona igual que los 200 prog. y 200 combis originales. Simplemente pulsar la tecla "Bank" y elegir PCM Card y a partir de ahí es el mismo funcionamiento que los sonidos de base 200 prog y 200 combis; pero ahora con un total 400 prog y 400 combis. Lo que no recuerdo es si tiene entrada para 1 o más PCM cards por detrás del teclado.

Es posible que en alguna de las múltiples PCM´s tengas sonidos como los que quieres trasladar desde otro dispositivo y que éste, sea incompatible con el modelado de sonido que utilizó Korg en el 01 wfd y todos los modelos posteriores durante los años 90: Al2 Synthesis.
Subir
tecla2
#5 por tecla2 el 30/08/2017
Hola Andoni, muchas gracias por tu información compañero.
Una pregunta, me comentas " ¿has probado utilizar alguna de las múltiples tarjetas de sonidos PCM Cards de KORG para el 01 Wfd o el 01 pro x?"...
reconoce el 01 Wfd las tarjetas PCM para el pro x???. Son compatibles todas las Korg PCM AI2???

Un saludo y te vuelvo a agradecer tu información.
Graciasss
Subir
Jesus
#6 por Jesus el 03/04/2018
Hola yo tengo un korg 01wfd alque le falta la disquetera y tengo los archivos sysex para el para cargar x un editor.boy a buscar la pagina y se las boy a pasar.tambien e subido librerias para el a una pagina.
http://www.sysexdb.com/synth_detail.aspx?dv=42 .esta es la pagina donde subi los sysex .yo soy jesus beracochea.encontre el editor.
http://www.mossgrabers.de/Software/ChangeIt/ChangeIt.html. a mi me sirvio espero q a ustedes tambien.suerte
Subir
1
Rodrigo_Rocha
#7 por Rodrigo_Rocha el 05/04/2018
Hola :teclado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
COSAS PARA EL 01W.rar
Subir
1
juan posada
#8 por juan posada el 26/07/2019
Gracias
Subir
Juan Jimenez Molina
#9 por Juan Jimenez Molina el 08/09/2019
Hola a todos
tengo un O1FD, con disketera, la tarjeta PCM no la he probado nunca
Me sorprendo: como se programa ???? donde hay bancos de sonido de estos 200 que comentais?
Vaya novedad interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo