Ayuda Battery

Daviu
#1 por Daviu el 10/11/2003
Holas, es k estoy empezando con el cubase y mas o menos voy controlando pero tengo una duda, y es qque me gustaria poner varios archivos de percusion, para que salieran por distintos canales en el mezclador sin tener que cargar dos veces el battery en los instrumentos. No se si me explico pero creo k esta claro, muchas gracias por leerlo y muchas mas si me contestas :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 10/11/2003
En opciones del batery tienes para ponerle las salidas mono y estereos que quieras.

Si es que comprar cosas y no leis el manual :P

Saludikis

PD: En articulos de hispa (esta web) tenias un tutorial muy majete. Buscalo que te ayusara mucho con el batery
Subir
djluigi
#3 por djluigi el 10/11/2003
PD: En articulos de hispa (esta web) tenias un tutorial muy majete. Buscalo que te ayusara mucho con el batery[/quote]





perdona pero tengo el battery y no lo controlo nada¿donde dices que esta el tutorial,yo no lo veo?
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 10/11/2003
Joer, pues ahora que lo dices he mirado por Hispa y no lo he encontrado.
Seguro que me he liado de web y esta en alguna otra.

Lo siento si he creado falsas espectativas, no era mi intencion.

Bueno si teneis alguna dudilla se os intentara ayudar, pero primero lo mejor siempre es leer el manual al menos por encima. Y luego cotillear un pco todos los menus, que no tiene muchos y por ahi se ve lo de cambiar el numero de salidas. Si no lo veis pues os guio cojidos de la manita :D

Saludikis ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas