Baterias para Cubase 5

Dyel
#1 por Dyel el 31/03/2010
Buenas,

llevo ya varios dias buscando algun VST para cubase 5 de baterias y lo unico que he sacado en claro es que cubase 5 es compatible con VST3 pero no con los de siempre... asi que el battery 2 que usaba antes ya no me sirve...

todo lo que he encontrado en internet sobre el tema... la mayoria es para el cubase 3 y ya no se donde mas mirar... alguien me puede recomendar algun VST3 de baterias reales y no electronicas? que esa es otra cosa, lo poco que he encontrado son estilos de baterias para musica electronica, y busco algo mas rockero.

bueno, a ver si hay algo o me rindo ya en mi busqueda! jeje un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 31/03/2010
la groove agent y el loop mash que son las propias del cubase 5,son fantasticas! yo tiraria de ellas, aunque nada como el battery 3 :wink:
Subir
Dyel
#3 por Dyel el 31/03/2010
esos los probe pero no me parecieron un reales los sonidos... tb es que hacia tiempo que no tocaba el cubase y no me acuerdo de mucho, asi que no se si se podran añadir otros drumkits con esos vst... lo intente pero no supe hacerlo... lo unico que se es que las baterias que vienen ahi no me convencieron nada
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 31/03/2010
pero puedes comprar muestras de otras marcas y cargarlas al drumkit, que quieres, sonidos reales o un buen drumkit?? la primera es buscar una buena libreria de sonidos, la del battery 3 es muyyy real. a mi me encanta. pero hay otras marcas que venden muestras sin software. prueva a vengeance a ver si encuentras algo. o a ver si alguien mas puede recomendarte.

respeto a la segunda pregunta, el groove agent es cojonuda! pero si no te gusta pues a otra cosa, busca cajas de ritmo free hasta que te encuentres la que te gusta. estudio-gratuito-windows-t68787.html

y sino apuesta por el battery3, es que me encanta:)
Subir
Sisu
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 31/03/2010
¿Que Cubase 5 sólo es compatible con los VST3 y no con los anteriores? No señor. Cubase 5 es perfectamente compatible con los VST anteriores. Yo pasé del SX3 al 5 e importé todos los VST que tenía. Lo único que Cubase 5 no termina de encajar son algunos efectos VST nativos del propio Cubase, pero VST externos sin problemas.

¿Una batería para Cubase 5? Ezdrummer, BFD, Superior Drummer, .... todas.

Saludos,
Subir
David SGH
#7 por David SGH el 01/04/2010
Tal como dice powell

Cubase 5 es compatible con los VST, al parecer instalastes el pograma y ni echastes un ojo sobre sus caracteristicas...

Yo lo probe y migre mis plugines y todo funciono en orden... solo que despues me regrese a SX3 porque es mas liviano... Asi que te invito a que chees bien que paso ahi, vuelve a instalar y asegurate que en la carpeta VST estan los plugines...

Saludos!!
Subir
Dyel
#8 por Dyel el 01/04/2010
vaya, que gran noticia! yo es que despues de leer eso por internet y ver a un colega que de cubase sabe mas que yo, que no conseguia poner el battery que siempre habiamos usado pues pense que lo que lei era cierto...

naa, intentare volver a instalar el battery 2 a ver!

gracias por la informacion
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 01/04/2010
cuando vayas a instalarlo, vigila que te pille la carpeta correcta, steinberg/VSTplugins eso me ha pasado a mi muchas veces
Subir
Víctor Vila Muñoz
#10 por Víctor Vila Muñoz el 16/05/2014
Guenas. :cuernos:
El caso es que yo también estoy buscando sonidos de batería, pero en mi caso, para el cubase 3. :desdentado:
Lo primero, ya tengo el Grrove Agent 3 y me decepcionó. También pillé el Ez drummer... otro fracaso. Es muchísimo mejor, para mi gusto, la batería vst LM-7 que viene por defecto en mi versión 3 del cubase.
Por lo que tengo entendido, el cubase 7 tiene distintos packs de batería que es de suponer, siguen la misma tónica de calidad que la LM-7 (lo que para mi es garantía de calidad).
Mi pregunta es si se pueden comprar los sonidos vst del cubase 7, sin necesidad de comprar el programa. En realidad, solamente me interesan los sonidos de batería, aunque supongo que esto va en un pack y no los venden a parte.
:teclear:
Subir
undercore
#11 por undercore el 17/05/2014
¿el LM7 te gustó más que el ezdrummer? flipa

en cuanto a los samples es más bien al revés, una vez que tengas cubase 7 le puedes comprar más librerías aparte, pero necesitas tener cubase

si sólo quieres samples de batería lo mejor es probar programas dedicados o sampler más librerías dedicadas





Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 17/05/2014
#10

Creo que la LM7 es muy limitada en recursos (no es multi out, para empezar) por lo que considero mejor la LM4, que tiene por lo menos mas de 6 salidas y mas opciones de cargar multiples samples.

La batería EZDrummer puede que no la hayas estudiado, tiene múltiples opciones para trabajar los samples, muchas salidas directas para ecualizarla y trabajarla y ademas es versátil ya que puede cambiar levemente el timbre de acuerdo a como se toque (siempre y cuando tengas el "humanize" activado.

Aquí dejo un video que hice para demostrar las capacidades de trabajo en forma bastante simple con EZDrummer


También como bien dice Under, hay muchos mas VSTis de buenas baterías que trabajando en conjunto (varias pistas simultaneas) puedes lograr el realismo que buscas tratándose de sonidos de baterías

:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo