Ayuda bcd2000

aprendizdj
#1 por aprendizdj el 19/08/2007
:cascos: hola a todos y gracias por la ayuda que me puedan dar, acabo de comprarme una bcd 2000, pero no se si es por el ordenador la bcd, pues el problema es que me salta cuando estoy escuhando algo me salta como cuando un coche pasa por un bache slta el cd, es asi de esa manera que me salta la musica de la bcd, y ademas cuando llevo unos 15 minutos con ella se bloquea o se cuelga y no me dja hecer nada. por cierto mi ordena es un compac presario, no se si tendra algo que ver eso. cracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dantemaniaco
#2 por dantemaniaco el 19/08/2007
xDD bienvenido al mundo de la problemática bcd2000. ya sabes, probar con las recomendaciones del manual, dersactivación de sistemas de ahorro de baterías etc y si no consigues dar con la solución a navegar en un sinfín de foros y más foros te tocará. Mi problema era por ejm que al parecer mi bcd 2000 y la lectora dvd de mi portatil no se llevan bien, cuando quiero usar la bcd tengo que desactivar la segunda; la cuestión es que llégué a esta conclusión tras pasarme 3 meses viendo foros y más foros, contactando con gente que tenía los mismos problemas y tras haber devuelto dos portátiles.

PD la solución me la proporcionó una chica de canadá que tenía un portátil igual que el mío y tras haberse vuelto loca probando diferentes configuraciones de hardware llegó a ella; muy maja por cierto xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo