Ayuda BCD2000

bergillos
#1 por bergillos el 24/03/2008
Hola ante todo presentarme soy Dj Bergi bueno pues os comento mi problema hace poco adquirí un portátil y la controladora BCD 2000 más Virtual Dj , las características del portátil son: Intel Core 2 Duo 1.66 GHZ. 2 GB Ram .160 GB HDD . SO (Windows XP) el problema es que hoy despues de pinchar aquí en casa probando se me ha quedado pillado cuando estaban sonando dos canciones simultaneas a la vez entonces yo pienso aquí en casa no pasa nada porque estoy yo solo pero cuando este delante de tanta gente que hago.
Entonces mi pregunta es cual es el problema la controladora , el portátil o qué ??

Entonces me gustarían que me diesen opciones ya que trabajo en todo tipo de fiestas . bodas de todo.....
Y no se si con VDJ más la BCD2000 me va a dar buen rendimiento o descambiar el portátil y comprarme dos reproductores Piooner CDJ 400 pero claro con esta opción ya no tendría portátil
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jomarro22
#2 por Jomarro22 el 24/03/2008
Hola, yo me miraria la Vestax VCI 100, aunque te haria falta tarjeta exterior de sonido, pero todo esta en el dinero que te quieras gastar.
La vestax ya sabes que es fiable.
Y del problema que tienes, pues nose, ni idea...

Un saludo.
Subir
bergillos
#3 por bergillos el 25/03/2008
A mi lo que me gustaría que me guiasen también es sobre como debo ir , es decir con mi controlador y mi portartil o con mi dos reproductores `piooner cdj-400 yo se que es una pregunta un poco complicada porque cada uno va como mejor le parece pero quiero que me guien un poco porque estoy empezando en este mundo y ya estoy dando bastante fiestas y todo . He de decir que el portatil y la bcd-2000 ya la tengo lo que pasa que he tenido malas experiencias de quedarse colgado el programa con la controladora y el portátil , entonces claro estoy dudando si comprarme un portatil más grande (las características del portatil están en el mensaje anterior) o comprarme dos reproductores cdj ya sea el cdj-200 o el cdj-400

A ver si me pueden ayudar un saludo Dj Bergi
Subir
Ktiusko
#4 por Ktiusko el 25/03/2008
si con la BCD2000 te va bien (dejando aparte los bloqueos del ordenador) podrias probar a comprarte la BCD3000 o la Vestax VCI 100 que es por el estilo.
asi seguirias teniendo tu portatil y podrias seguir pinchando como hasta ahora
Subir
oscar-dj
#5 por oscar-dj el 25/03/2008
Yo uso esto en ese tipo de fiestas ,así aunque se cuelgue el portátil,cosa que nunca me sucedió y quiera dios no suceda nunca, siempre puedes tirar con los reproductores.

[url=https://www.hispasonic.com/fotos/discoteca-movil/679736fc7fb154ebfe0b089c299e46cb7-1565014.jpg[/url]

Un saludo.
Subir
Rafa_Gomez
#6 por Rafa_Gomez el 25/03/2008
La verdad es que poner musico en público con un portatil no lo veo muy profesional que digamos, mejor comprate los cdj que es mas dificil pero da mas gusto.

Saludos.
Subir
oscar-dj
#7 por oscar-dj el 25/03/2008
Rafa_Gomez escribió:
La verdad es que poner musico en público con un portatil no lo veo muy profesional que digamos, mejor comprate los cdj que es mas dificil pero da mas gusto.

Saludos.


No se, en serio crees eso?.....tiene sus ventajas , pero que sea mas fácil,.....¡¡¡no,no,no!!!........Bueno claro siempre que pinches, otra cosa es lo que tu dices "poner música"

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo