Hola ante todo presentarme soy Dj Bergi bueno pues os comento mi problema hace poco adquirí un portátil y la controladora BCD 2000 más Virtual Dj , las características del portátil son: Intel Core 2 Duo 1.66 GHZ. 2 GB Ram .160 GB HDD . SO (Windows XP) el problema es que hoy despues de pinchar aquí en casa probando se me ha quedado pillado cuando estaban sonando dos canciones simultaneas a la vez entonces yo pienso aquí en casa no pasa nada porque estoy yo solo pero cuando este delante de tanta gente que hago.
Entonces mi pregunta es cual es el problema la controladora , el portátil o qué ??
Entonces me gustarían que me diesen opciones ya que trabajo en todo tipo de fiestas . bodas de todo.....
Y no se si con VDJ más la BCD2000 me va a dar buen rendimiento o descambiar el portátil y comprarme dos reproductores Piooner CDJ 400 pero claro con esta opción ya no tendría portátil
Entonces mi pregunta es cual es el problema la controladora , el portátil o qué ??
Entonces me gustarían que me diesen opciones ya que trabajo en todo tipo de fiestas . bodas de todo.....
Y no se si con VDJ más la BCD2000 me va a dar buen rendimiento o descambiar el portátil y comprarme dos reproductores Piooner CDJ 400 pero claro con esta opción ya no tendría portátil

[/url]