Ayuda Behringer 2031A

glopejam1ou
#1 por glopejam1ou el 06/04/2005
Hola atodos!
Acabo de comprarme los Behringer 2031A y son muy potentes!!!!!!!!
Es decir se oyen demasiado fuerte y los vecinos me van a matar. Vaya graves que sacan. Demasiados watios en general.
Me veo obligado a bajar el volumen de la mezcla de la musica desde el ordenador y esto no puede ser.
Los conecto directamente a mi tarjeta terratec dmx6 fire por la entrada line in ya que no tengo mesa de mezclas.
Me gustaria saber como configuraríais los botones traseros ( si es que es posible) para reducirles la potencia.
Os dejo un link con las intrucciones de los altavoces donde yo no entiendo exactamente lo que se dice.
http://www.behringer.com/B2031A/index.cfm?lang=spn (a la derecha donde pone manual de operaciones)
Muchas gracias gente!! :D
Os adjunto las intrucciones de los altavoces donde yo no entiendo exactamente lo que se dice.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Clapton
#2 por Clapton el 06/04/2005
Mueve la ruedecita de input Trim hacia la izquierda bara bajar la entrada a los monitores. Asegurate de dejar los dos exactamente iguales...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 06/04/2005
Hola glopejam1ou:

Bienvenido a Hispasonic, por favor no repitas el mismo mensaje por los diferentes foros

Te dejo el link de las Normas generales de los foros para que las puedas leer:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


Saludos.
Subir
glopejam1ou
#4 por glopejam1ou el 06/04/2005
Siento haber repetido el mensaje en diferentes foros pero es que no sabia en cual ponerlo!
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 06/04/2005
edu, a ver si le echas un repasillo tú también a las normas que ayer te pusiste a hablar de 'PALITO ORTEGA' en mi hilo sobre normalizacion de volúmenes en un CD.
de buen rollo ;-)
Subir
glopejam1ou
#6 por glopejam1ou el 06/04/2005
Gracias clapton por tu ayuda!!
Yo estaba a punto de tocar los botones de room compensation y compañia para arreglar la situación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo