AYUDA CON BEHRINGER BCF 2000

DALPENG I
#1 por DALPENG I el 04/09/2011
Hola compis!. Agradecería que alguien me ayudase o me indicase CÓMO MAPEAR O ASIGNAR ésta mesa A LOS CONTROLES CC, en Cubase. Lo he intentado bastante tiempo, pero nada,no tengo ni idea, y ya se está quedando aquí muerta de risa. Si alguien es tan amable...
MUCHAS GRACIAS.
Subir
albertoblanco
#2 por albertoblanco el 05/09/2011
hola tio , yo tengo este cacharillo, creo que tu pregunta es como ponerla en el modo de emulación de mackie para cubase y nuendo no¿?¿

Pues apágala y vuelvela a encender mientras mantienes pulsado este botón:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bcf2000.bmp
Subir
Iernesto
DALPENG I
#4 por DALPENG I el 06/09/2011
Gracias compañeros, pero lo que necesito es usarla como controlador midi,para los cc, y ésto que me proponeis es solo para audio...
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 06/09/2011
Subir
DALPENG I
#6 por DALPENG I el 06/09/2011
Gracias, pero este tampoco, porque el video es para audio y yo lo necesito para controlar midi, los controles cc.
¿alguien sabría utilizarlo para midi?
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 06/09/2011
En el video se ve la configuración para manejar la consola via midi.

Busca en el manual y aprenderás a usar la consola y sacarle provecho.

Saludos.
Subir
Zalk
#8 por Zalk el 06/09/2011
Te paso un hilo donde explican como configurar un teclado como dispositivo genérico, igual puede encaminarte un poquiyo.

Suerte

https://www.hispasonic.com/foros/cubase-m-audio-oxigen-49/282137
Subir
juangutierrez0031
#9 por juangutierrez0031 el 06/09/2011
buen dia para todos
mi pregunta tambien es relacionada con este controlador de behringer
solo que en mi caso deseo mapearlo con el traktor scratch pro de native instruments....
alguien sabe como hacerlo? se necesitan cables midi para ello? algun driver acaso??
por favor toda la informacion que tengan sobre esto me serviria demasiado mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo