Ayuda con el bombo!

rodrigo_emp
#1 por rodrigo_emp el 14/10/2003
Que tal señores hispasonicos...mi problema es con el bombo, me suena como el hoyo (disculpen la expresión). a mi me gustaría que sonara cortito pero profundo a la vez. Si alguien me puede ayudar con la configuración del bombo en sí, relleno y esas cosas, o la ecualizaci{on, cualquier cosa se agradece.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 14/10/2003
que tipo de bombo es? diametro, marca y modelo, etc....
Que microfono usas, colocacion con distancia y orientacion...?
En que equipo grabas, mixer, multipistas, software?
Posibilidad de usar dinamica y eq encadenada, gates, compresores....?
Estilo musical
no se, da pistas que no somos adivinos....
Subir
Pravda
#3 por Pravda el 21/10/2003
Hola:
Lo que te puedo recomendar es que vallas trabajando con los harmónicos de tu bombo ya que con ellos puedes darle mas cuerpo, presencia, click, o quitar el famosisimo sonido acartonado.
Trata de usar un compresor para evitar clips y para que vallas controlando el exceso de graves.
Un saludo!!!
Subir
Pravda
#4 por Pravda el 21/10/2003
Hola:
Lo que te puedo recomendar es que vallas trabajando con los harmónicos de tu bombo ya que con ellos puedes darle mas cuerpo, presencia, click, o quitar el famosisimo sonido acartonado.
Trata de usar un compresor para evitar clips y para que vallas controlando el exceso de graves.
Un saludo!!!
Subir
KikeVk
#5 por KikeVk el 27/10/2003
No se investiga,puedes hacer de todo un poco depende, del sonido que quieras,para la musica dance mucha compresion, juega co la EQ,un poco de distorsion, incluso metiendo un ride o un HH :roll: a tiempo pero muy bajito,le dara unos piquitos de la ostia. :lol:
Saludos
Subir
KikeVk
#6 por KikeVk el 27/10/2003
No se investiga,puedes hacer de todo un poco depende, del sonido que quieras,para la musica dance mucha compresion, juega co la EQ,un poco de distorsion, incluso metiendo un ride o un HH :roll: a tiempo pero muy bajito,le dara unos piquitos de la ostia. :lol:
Saludos
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 27/10/2003
no es para dance, es para musica filipina del nivel 7 pass. podeis darme una pista... el bombo en de la marca bombex, y de micro utilizo uno de carbon que me recomendo un primo de un amigo que dice su sobrino que sabe la hostia de jazz.

¿que armonicos tengo que comprimir? gracias .

salud.

¿¿¿y la EQ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo