Ayuda con el bounce to track?

paf15
#1 por paf15 el 06/11/2006
hola, les cuento mi duda:
estoy grabando un disco en un estudio con pro tools, y luego grabo otras pistas en mi home studio con sonar 4(todo para gastar menos$$$), las dudas me surjen cuando por ejemplo trabajo en un track de guitarra y lo corto como para sacar algun ruido o hacer un fade, cual es la mejor forma de sacarlo del sonar para volver al estudio insertarlo en el pro tools y poder hacer la mezcla? note que haciendo un bounce del track se le modifica el volumen, me queda con mas volumen el nuevo track. otra que se me ocurre es exportar el track directamente sin hacer el bounce.
les agradesco sin pueden aclararme un poco este tema de bounce to track o exportar para trabajar en diferentes plataformas.

gracias y saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 08/11/2006
mmm pero no estamos ablando de audio ya grabado, es decir de alguna fuente externa supongo? en ese caso no tiene nada que hacer ahi el bounce, si tienes audio simplemente exporta dicha pista o pistas por separado, logico va a quedar exportada (en el caso del sonar) con los elementos que tengas seleccionados para dicha exportacion, puede que por eso cambie el "aspecto" de la pista, tengas por ejemplo un compresor o algun fader mobido y no te des cuenta que se esta exportando asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas