Ayuda cableado, soy novato

Pablo Chico
#1 por Pablo Chico el 29/11/2013
buenas:
aproveche una oferta que hacia roland de loops y como yo lo queria si o si y terminaba pronto me coji el rc-300 ''a ciegas''. espero que me ayudeis porfavor con el tema de cableados
se que necesito un cable jack (creo que se llama asi) para conectar el instrumento al loop por input entonces... para que vaya al ampli necesito otro cable de estos? seria desde el output del loop al input del ampli? es decir.. si me compro dos cables para dos instrumentos que vaya al imput del loop, ¿necesitare otros dos para la salida a la entrada del ampli?
explicadmelo como si fuera tonto porque voy perdido. se que es algo basico saber eso, pero nadie me lo enseño, y pregunto por ahi y nadie me reponde
gracias por adelantado
Subir
edu vanden
#2 por edu vanden el 30/11/2013
para la conexión básica ( guitarra-rc300-ampli guitarra) sólo necesitas dos cables de instrumento normales, como este https://www.thomann.de/es/cordial_cci_3_pp.htm, es decir, cable con dos clavijas jack macho ( jack de 6,3mm), es decir, los típicos cables de guitarra de toda la vida.

Conectas la guitarra mediante uno de los cables al input L/ mono de la boss rc 300, y el otro cable va del MAIN OUTPUT L/Mono de la rc 300 a la entrada input de tu ampli de guitarra. Y no hay mayor problema. Eso es todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo