Ayuda - colaboracion en pieza orquestal

EraserHead
#1 por EraserHead el 15/10/2016
Buenas. Busco ayuda con tema orquestal. El tema no está terminado pero si bastante orientado y necesita ayuda con la percusión porque necesito ritmos africanos y no sé ni por donde empezar, asi que si alguien se anima y me ayuda o colabora se lo agradezco.
La percusión entraría en el segundo 53. Y me gustaría una percusión que variara. no fija durante toda la obra.
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Africa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davidgc
#2 por davidgc el 16/10/2016
Quizá, por el tipo de composición, haría falta un ritmo no excesivament africano pero con instrumentos etnicos! Puedes ir haciendo pruebas poniendo loops a lo que ya tienes. Cuándo encuentres uno que más o menos te guste entonces puedes empezar a buscarlo con sonidos de percusión orquestral... Para descargarte loops hay un montón de sitios (este por ejemplo http://www.flashkit.com/loops/Ethnic/)

A ver si esto te sirve!
Subir
EraserHead
#3 por EraserHead el 16/10/2016
Me he explicado mal. Como tú has dicho quería decir ritmos etnicos con instrumentos africanos o parecidos. Muchas gracias. Empezaré con eso!!
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 22/10/2016
A mi me tocó hacer un encargo hace algún tiempo, y encontré la solución viendo videos de youtube (hay a cientos...) y buscando midis con loops, para ver cómo se integraban.

La percusión no es lo mío ](*,) pero salí del paso...
Subir
EraserHead
#5 por EraserHead el 10/11/2016
Bueno, pieza finalizada. Me ha costado bastante mas de lo que incialmente esperaba. Habrá muchas cosas mejorables pero me tiene saturado asi que ya toca cambio.
Era una pieza que escribí hace muchos años, y quería reorquestarla con lo aprendido en los talleres.
Espero que os guste. Tiene muchas horas asi que no me la pongáis muy mal. :lol: :lol:

Subir
davidgc
#6 por davidgc el 21/11/2016
Que currazo! Está guay!
Subir
EraserHead
#7 por EraserHead el 22/11/2016
Muchas gracias david por la escucha y por pasarte por mis piezas. Se agradece que alguien reconozca tu trabajo, sobre todo cuando cuesta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo