Ayuda y comentarios para mejorar mi mezcla!

axelin
#31 por axelin el 10/08/2014
#30 si te refieres a hacer la partituramanualmente a midi no,lo que hice fue pasar pistas de audio a midi,jeje,no me dio tiempo a todo,el bombo,la caja y los timbales,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RBPmusic
#32 por RBPmusic el 10/08/2014
#31 software o a mano?
Subir
axelin
#33 por axelin el 10/08/2014
#32 mira cojo la pista de bombo,le inserto el drumadog configuro la salida a superior drumer,o addcictive drum,creo una pista midi y le asigno entrada y salida drumadog,activo modo grabacion en solo en la midi,le doi a grabar y veras que en la pista midi se dibuja la partitura,pues eso pista por pista,una vez tienes eso,pues a jugar con los sonidos a placer,jeje,algo asi ,resumido claro
Subir
RBPmusic
#34 por RBPmusic el 10/08/2014
#33 Truco genial. ¡Gracias!
Subir
1
Tete
#35 por Tete el 10/08/2014
Ahi va otra mezcla. El tema me ha gustado, muy bueno!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vida y muerte.mp3
Subir
krouchis
#36 por krouchis el 10/08/2014
Fah cuantas discuciones que se armaron por aca! Perdon que no estuve agradeciendo sus comentarios ys sus pruebas, pero es que estuve ocupado con otra de las grabaciones que en un ratito la estoy subiendo para que opinen! Bueno les cuento, lamento decirle que me entere que la grabacion no esta completa, faltaria una quena en el tramo final del tema. No es un arreglo solamente, es un solo y quedaria como principal! Asi que el lunes lo estaria grabando y subiendo para que sigan experimentando! Yo aca subo lo ultimo que estuve haciendo!
#21 me gusta como suena ese bombo Just, lastima que esta muy fuerte! Tendrias que ponerle alguna puerta a las guitarras porque tienen ruido del ampli! Un consejo, no mas!! Saludos a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Vida y La Muerte.mp3
Subir
1
RBPmusic
#37 por RBPmusic el 10/08/2014
Desde luego la que menos agresiva, saturada y aplastada es la de Krouchis. Aunque no me convence demasiado la reverb, es la que escucho con más agrado.
Subir
RBPmusic
#38 por RBPmusic el 10/08/2014
#35 Me encantaría escucharla sin procesar el master. Por cierto, muy chula la foto nueva.
Subir
Tete
#39 por Tete el 10/08/2014
Te dejo otra mezcla con la voz como a la antigua, con más medios y con algún efecto más de espacio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vida y muerte - Master.mp3
Subir
Tete
#40 por Tete el 10/08/2014
#38 Estas intrigado Franc!!!?¿? Mis masters no son gran cosa, de verdad!
Pero si, para ampliar un poquito el campo estéreo yo uso siempre el Bx control
Subir
Tete
#41 por Tete el 10/08/2014
#38 Si quieres a la noche te envío por correo mi mezcla por pistas. Que en un ratito me voy
Subir
RBPmusic
#42 por RBPmusic el 10/08/2014
Es que me gustaría escuchar las mezclas sin compresión final. Muy intrigado, si :manso:
Subir
Tete
#43 por Tete el 10/08/2014
#42 Algún consejillo más, utiliza reverbs ecualizadas, que suenen oscuras pero sin muchos graves para no emborronar la mezcla,utiliza efectos M/S, ponle sidechains a los delays, para lo que quieras que suene en diferentes planos utiliza diferentes reverbs. Me he dado cuenta en algunas mezclas tuyas que hay muchos agudos dónde no tienen que haberlos, recorta graves siempre y agudos en cajas que te sonarán más potentes, también tienes que controlar las frecuencias mediograves que són las más difíciles.
Subir
1
RBPmusic
#44 por RBPmusic el 10/08/2014
#43 Tengo para estudiar. Gracias!
Subir
RBPmusic
#45 por RBPmusic el 10/08/2014
Me gustaría que me comentaseis estas 2 como las veis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La vida y la muerte 2m Franc Gomez.mp3
La vida y la muerte 3 Franc Gomez.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo