Ayuda como actualizar version traktor update

ivan
#1 por ivan el 02/09/2013
buenas tardes tengo el traktor scracht pro timekode kit y mi pregunta es con el cd me viene la version 2.50
y me gustaria actualizarlo ala 2.6.3 de la pagina native
, mi pregunta es la siguiente
como hago pa actuallizar de la 2.5.0 a la 2.6.3 ??
instalo encima la version 2.6.3
y para pasar la musica y los marcadores de una version a otra como hago?'?
gracias
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 02/09/2013
Tienes que registrarte primero,luego una vez instalado todo abres el servi center y te saldrá tres apartados uno es el de atualizaciones, hay te saldrán,luego es descargar y cuando te pregunte de abrir lo abres,buscas la carpeta de traktor 2.6.3 setup, la abres es como volver a instalar,hay una parte que te dira algo relacionado con copiar los tracks le dices que si,de esa manera te guardara todo como lo tenias en la otra versión,es sencillo ya lo veras.
Subir
shoot
#3 por shoot el 02/09/2013
Lo de copiar todos los tracks lo hace cunado abres traktor , es lo primero que te preguntara y otra cosa mas que no me acuerdo tu di que si a las dos,tarda un ratito pero lo tendras todo como lo tenias, cues,grid,etc.


Espero haberte servido de ayuda,un saludo.
Subir
ivan
#4 por ivan el 02/09/2013
ok me ponia que habia una actualizacion del controler editor v 1.5.6 lo e instalao y me ponia que estaba todo actualizado
entonces me descargao la version 2.6.3 y la e instalado pero los marcadores no se quedan como antes tengo que volverlos a arrastrar y no me a puesto nada
te importa si te yamo y me das tu numero por privado?'
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo