Ayuda, como organizo mi estudio ?

raulm66
#1 por raulm66 el 08/07/2009
Hola a todos/as.
Me llamo Raul y de siempre me ha gustado la música, desde pequeño cantaba en grupos y hace varios años lo dejé, pero hace poco me planteé hacerme un pequeño studio en casa y no consigo organizar los aparatos que tengo y que ha continuación os muestro:
.Portatil acer Aspire 5920G
.Cubase.sx
.Teclado Midiplus 61
.T, Sonido. Tascan us-122l
.Microfono condensador Samson co3
Bueno pués esto es lo que tengo y los problemas son multiples, ya que no consigo iniciar en condiciones nada.
Os agradecería consejos para poder llevar a cabo los proyectos que tengo.
Sín más, de antemano os doy las GRACIAS en espera de vuestras respuestas.
Raul Granada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 08/07/2009
¿Pero que problema tienes exactamente? Si no los especificas como te vamos a ayudar... aqui no hay ningun adivino (creo :) )
Subir
raulm66
#3 por raulm66 el 08/07/2009
Hola, el problema es que la tarjeta de sonido me da señal en cubase, pero no suena quizas no este bien configurada y no sé como se configura, tambien el micro solo suena por un canal y no graba en cubase a parte hace un ruido cuando escucho música en el ordenador, etc...y es una cadena que cada día me lía más...
y lo que busco es que me aportaseis enlaces, consejos o yo que sé .Eso sí desde un principio.Muchas gracias.
Subir
tata009
#4 por tata009 el 08/07/2009
Hola , ¿ Porque no probas con otro secuenciador ? , podes probar con Reaper, Sonar , hasta el mismo Audacity que es gratis y muy bueno
Subir
raulm66
#5 por raulm66 el 09/07/2009
Ok, parece que esto empieza a sonar, ya os contare mas adelante...Muchas gracias a todos.
Subir
Aimarma
#6 por Aimarma el 09/07/2009
El Micro solo suena en un canal? los micros son Mono(salvo escepciones), es decir solo llevan 1 señal, si creas un canal stereo la señal solo entrará por uno de los canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo