Ayuda compra de cascos!

kloseh
#1 por kloseh el 04/08/2012
Veran me kiero comprar los cascos superlus hd 662b, lo kiero con adaptador "jack" (creo que se llama asi para conectarlo a un previo) y en pccomponentes esta agotado, en thomann me cobran un pastizal por los gastos de envio (20 euros!!) y en amazon no me dice si me trae el adaptador o no, ademas de ser de 2º mano.

alguien sabe donde puedo pillarlos? se lo agradeceria muchisimo!


PD: siento la ortografia pero tengo algunas teclas rotas.. "ekisde"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vankorar
#2 por vankorar el 04/08/2012
Buenas, yo también necesito unos cascos y estoy mirando varios modelos.
He visto que puedes conseguir ésos a través de amazon, en atlas.

¿por qué te has decidido por éstos?
La verdad que en thomann están bastante más caros...

Yo he estado mirando modelos más caros que han recomendado en el foro, como los Sennheiser HD-25, pero creo que están más orientados al djing.
Además son mensajes de hace 2 años, me imagino que habrá salido algo nuevo o mejorado...
Aún no me he decidido por ninguno, al final cuantas más opiniones más dudas jejeje!



¡Encuesta!

¿qué cascos usáis para el home estudio?
Subir
kloseh
#3 por kloseh el 05/08/2012
#2

en calidad/precio me parece el mas rentable de todos, y me he tirado horas buscando y buscando.. muy bueno y esta tirado de precio..

para los home studios siempre se usan cascos "cerrados" para que no salga el ruido y moleste al grabar, hace nada lei por aki de que los sennheiser son malillos para los home studio porke se le escapa sonido, mirate los AKG


PD: alguien me echa una a mano con esto?
Subir
vankorar
#4 por vankorar el 05/08/2012
ok, los miraré, gracias!

Y mira este link, ya te he dicho que están en amazon y no de 2ª mano. Puedes preguntar lo del adaptador, pero también lo puedes encontrar en cualquier tienda de instrumentos.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B007IV7OBM/sr=/qid=/ref=olp_tab_new?ie=UTF8&coliid=&me=&qid=&sr=&seller=&colid=&condition=new

suerte!
Subir
kloseh
#5 por kloseh el 05/08/2012
#4

no pone si trae el adaptador, tampoco se como mandar informacion a ver si lo trae
Subir
luciana22
#6 por luciana22 el 05/08/2012
Si es una de las ideas mas locas que he visto!














experiencia siglo 21
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo