Ayuda compra etapa clase D

NoRobot Audio
#1 por NoRobot Audio el 21/06/2010
Hola, necesito ayuda

Estoy buscando una etapa que use amplificacion PWM con entradas digitales SPDIF o AES-EBU que tenga integrado un crossover/procesador digital a ser posible, me gustaria que tuviese 4 o mas salidas y que se pudiesen enviar las distintas vias de agudos y graves a diferentes salidas..

no estoy muy al dia de etapas de PA ¿alguien me podrias orientar?


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NoRobot Audio
#2 por NoRobot Audio el 26/12/2010
nadie?
Subir
chamorro
#3 por chamorro el 26/12/2010
Mirate las nuevas lab gruppen, y ve preparando pasta.
Porque no son nada baratas!

http://labgruppen.com/products/plm_series_touring/

Mirate las 20000Q, que son lo más parecido a lo que buscas y con esa marca no te la juegas. Por experiencia te digo que la hermanas pequeñas PLM10000Q, es un monstruo de etapa.

Otra etapas con entrada AES/EBU que conozco a la perfección son las LA4 y LA8 de l´acoustics, estan pueden tener modulo de entrada aes/ebu opcional, tiran muy muy bien y llevan componentes camco. Traen pressets para los equipos de l´acoustics pero tengo entendido que se pueden usar independientes.

Ambas son de 4 canales.

http://www.l-acoustics.com/products-la8-30.html

Espero haberte sido de ayuda! Un saludo y Feliz navidad
Subir
NoRobot Audio
#4 por NoRobot Audio el 29/12/2010
Hola chamorro

¿Sabes si estas estapas que mencionas usan amplificacion digital directa? ¿pasan de digital a PWM directamente? ¿o pasan a analogico y luego a PWM como las etapas de clase D analogicas?
¿tienes precios aproximados de estas etapas? ¿alguna otra marca con entrada y crossover digital?

gracias por la ayuda
Subir
chamorro
#5 por chamorro el 29/12/2010
Buenas tio!
Cuando dices "estas" a cuales te refieres a las Lab o a las l acoustics? de las lab se lo que dicen las malas lenguas y lo que pone en los manuales. En la web podrás cerciorarte de todo eso ;)
Y de las L acoustics si le pones el modulo de entrada digital, trabajan totalmente en digital si es lo que quieres saber.

Un saludo
Subir
NoRobot Audio
#6 por NoRobot Audio el 29/12/2010
me referia a ambas

¿y que dicen las malas lenguas? yo de etapas de directo ni idea tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo