Ayuda con compra Piano de Escenario.

ANTONIO
#1 por ANTONIO el 30/03/2016
Buenas, estoy echo un lío así que les pido ayuda a ver si consigo decidirme por algo. Estoy estudiando piano y Armonía, y ahora tengo un teclado bastante malo, necesito comprarme uno que tenga teclas contrapesadas, algo más serio, pero tengo el problema que muchos tenemos.....el presupuesto. En un inicio después de probar varios me decidí por el Casio px-350 (tenía varias cosas que eran indispensables para mi, tecla contrapesada, buenos sonidos de piano y MIDI), pero no estaba del todo convencido ya que a mi me gustan más los sonidos de sinte que los de piano, estos estan bien para practicar, pero a la hora de hacer cosillas prefiero los otros. Decidí subir un poco el presupuesto y estuve tentado por el Casio px-5S, tiene buenos sonidos de piano y algo de sinte, y las teclas siguen siendo las mismas que las del px-350, los problemas que veo son que no tiene altavoces, y para mi sería importante que los tuviera ya que he arañado demasiado el presupuesto y no hay para unos monitores y la otra pega es que en segunda mano no hay nada. Por lo que vuelta a empezar en el mar de dudas.

Me gustaría que me aconsejaran si me estoy dejando alguna otra opción que se me esté escapando. Si quiero decir que es para casa, no voy a hacer ningún tipo de bolo ni nada por el estilo y que es muy importante que la tecla sea contrapesada.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 30/03/2016