AYUDA comprar bateria junior

Anichu Narva G
#1 por Anichu Narva G el 12/11/2015
Buenas, necesito haber quien me puede echar un cable. Voy a comprarle una batería a mi niño para empezar , me venden una thunder de 5 cuerpos pero no me indican modelo y dicen que le costó 472 €, eso es posible??? Son tan malas como las de juguetes? No se como subir una foto para que me digáis
Archivos adjuntos ( para descargar)
12244398_1243333285693597_774004197613445585_o.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 12/11/2015
Es posible...depende de los platos, de la calidad de los platos.
Una low cost, se puede adquirir por unos trescientos pavos, nuevecita. , Por ello me sorprende (esta marca la desconozco, Podría ser thunder o pepeperez).
Ej, de marca relativamente conocida (marca blanca de DW)
Imagen no disponible
Sin herrages ni platos.
Por muy junior que sea tu retoño, yo le pondría a tocar en una batería de tamaño , a dulto, es mi opinión. solo se trata de subir o bajar el sillín(inaginate a los futuros futbolistas entrenando con balones pequeños...no vale...)

Vamos viendo.
Salud.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 12/11/2015
Esa marca es basura y quien te dijo que la ha pagado 472€ te está robando.....

Echa una ojeada a estas baterías que el precio es puesta en tu casa, del menor importe a lo que quieras gastar:

https://www.thomann.de/es/sets_de_bateria.html?oa=pra

No comentas la edad de tu hijo, pero una batería con un bombo de 18" puede ser lo adecuado aunque dependiendo de la edad uno de 20" podría igual estar bien si no es muy pequeño el niño.., timbalas de 10", 12" y goliat de 14" sería lo adecuado, más pequeño no creo que sea necesario y son medidas que se pueden usar en cualquier momento..

Por otro lado tienes grupos de facebook como este donde continuamente se ofrecen baterías y material de todo tipo, tienes que ser miembro pero pides para entrar y listo: https://www.facebook.com/groups/567407036637300/

También tienes el mercadillo de Hispasonic.

Lo interesante es comprar algo que sirva para que pueda tocar el niño, que suene decente y que algún día se pueda vender sin perder mucha pasta....., porque el niño crece y quiere algo más grande o de mejor calidad o porque lo deja..., o sino gastar muy poco y listo, pero ya ves que hay baterías nuevas por menos de 200€ aunque tienes que gastar cuanto menos 200€ para que el transporte sea gratis..., sino el mercado usado que hay de todo, pero no te dejes robar.... ;)



Saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo